Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Haciendo un Trío con mi Marido y el Fotógrafo. Embarazada y Alborotada 2

Ficha del Libro

Libro Haciendo un Trío con mi Marido y el Fotógrafo. Embarazada y Alborotada 2

Mi marido logró concertar una sesión de fotos de maternidad con uno de los fotógrafos más famosos de la ciudad. Aunque empiezo la sesión sintiéndome un poco nerviosa, los dos hombres pronto me hacen sentir como una diosa, y una sesión de fotos de maternidad luego se transforma en una sesión erótica de fotos privadas, no solo con mi esposo, pero con el fotógrafo también. Este cuento corto y caliente es un relato erótico corto destinado exclusivamente a mayores de edad. Su contenido es explícitamente sexual.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Un Relato de Lactancia Erótica

Número de páginas 27

Autor:

  • Devora Mela

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La venganza del jeque

Libro La venganza del jeque

Él la había seducido por venganza... ahora se la llevaría al desierto para proteger a su heredero. Buscando venganza tras el rechazo de su familia, el jeque guerrero Adir sedujo una noche a la inocente prometida de su hermanastro. Pero, cuando volvió a buscarla cuatro meses después, descubrió que su ilícito encuentro había dado como resultado un embarazo. Aislados en el desierto, el anhelo de estar juntos los consumía, pero el hijo de Adir debía ser legítimo y, por lo tanto, reclamaría a Amira como su esposa aunque ella tuviese dudas.

Quédate pequeña, mía

Libro Quédate pequeña, mía

Hay una chica, luce nerviosa, es como si nunca hubiese visto a un tipo como yo. Nunca le doy importancia, pero ella, de alguna manera me hace gracia. No intenta disimularlo, y yo tampoco ahora que, no quita sus ojos curiosos de mí. Creo que me divertiré un poco con ella. Mientras leo mi periódico, disfrutando de mi café, puedo sentir sus ojos saltones sobre mí, así que le dedico una mirada y como lo sospeché, huye de mí... oh no, Quédate, pequeña mía. ¿Se atreverá a desafiarme?

Sueños De Un Juez I

Libro Sueños De Un Juez I

El juez se quedó dormido y después de descansar, tal vez unas tres horas, cuando su mente estaba ya descargada de la pesadez del día, ésta estableció contacto de forma visual con una escena que no le era familiar, era como si él mismo fuera trasladado a otro lugar, y pudiera ver y escuchar todo lo que allí se hacía. Él presenció aquello que estaba delante y podía observar con detalle a todos los asistentes, pero él mismo no estaba físicamente en el lugar. Era la primera vez que le ocurría, y por tanto se encontró con miedo, y así se mantuvo aparte de las personas que veía y...

La heredera escocesa

Libro La heredera escocesa

La rica heredera lady Moira MacMurdaugh acababa de suspirar con alivio por haber evitado un matrimonio desastroso con sir Robert McStuart, un mujeriego y jugador empedernido, cuando este la demandó. El abogado Gordon McHeath, dividido entre el deber hacia su cliente y aquella impulsiva belleza que tanto lo alteraba, no tuvo otra alternativa que emprender acciones legales contra la mujer que lo había besado de una manera que nunca podría olvidar. Hasta que ciertos acontecimientos siniestros amenazaron con arrasar el mundo de lady Moira, y Gordon tuvo que dejar a un lado su compromiso con la ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas