Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Vuelve a amar tu caos y el roce de vivir

Ficha del Libro

Libro Vuelve a amar tu caos y el roce de vivir

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Lo más difícil en este mundo es amar tu caos, amar tu diferencia, amar lo que te hace único. Si lo logras, aún te faltará lo más complicado: amar tu caos a pesar del roce de la vida. Y es que el roce de la vida puede hacerte olvidar quién eres y por qué eres así. La nueva novela de Albert Espinosa huele a caos, a roce de la vida, a felicidad. Todo ello con mucho humor, al ritmo de cuatro bailes y con unos personajes que están perdidos en este Mundo pero desean encontrar su Universo. ¿Estás dispuesto a amar tu caos a pesar del roce de la vida?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 173

Autor:

  • Albert Espinosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.1

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Escribir para vivir

Libro Escribir para vivir

En esta primera obra recoge algunos de los textos cortos que ha escrito periódicamente, donde da muestras de su creatividad y sensibilidad a la vez que invita, en muchos de ellos, a reflexionar sobre diversos temas de actualidad a través de las situaciones que viven sus personajes. Su estilo es sencillo y directo, y seguro que los giros finales de sus cuentos no te dejarán impasible.

Vivir sin mi hija

Libro Vivir sin mi hija

Esta es una historia de superación personal. Sara, la protagonista de este libro, es una madre que, a raíz de su divorcio, comienza a sufrir el rechazo de su hija Cloe, una adolescente de quince años. La instrumentalización de la chica por parte de su padre provoca la ruptura definitiva de su relación. La lucha de Sara por evitar semejante sinsentido, y por restablecer a toda costa el contacto con si hija, la irá sumiendo en un oscuro y profundo pozo del que, gracias a sus hijos, a su resiliencia y a la generosa ayuda de una serie de personas recién llegadas a su vida, conseguirá...

Alma boreal

Libro Alma boreal

Descubre la verdadera historia detrás de Bajo la aurora boreal. ¿Os gustaría saber cómo ha sido la vida de Magnus y Jana?

Libros Recomendados 2024