Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

¿Qué tipo de tiempo? (What Kind of Weather?) (Spanish Version)

Ficha del Libro

Libro ¿Qué tipo de tiempo? (What Kind of Weather?) (Spanish Version)

What kind of weather are we having today? What clothes should I wear? Children will want to answer these questions as they read this delightful book about weather and how to dress for it. This book has been translated into Spanish and allows for a wonderful shared reading experience for children who are beginning readers and is an excellent tool for building the confidence new readers need to embark on the adventures that await them while reading!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 16

Autor:

  • Dona Herweck Rice

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.1

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Nosotros somos

Libro Nosotros somos

Tercer libro de la saga Yo soy la perra, primera apuesta Wattpad nacional. Savannah vuelve a Chile junto a Diego después de dos años de estadía en Barcelona. Pero no regresan solos, Savannah tiene una gran noticia que comunicar: está embarazada. Por suerte, en la vida de los Copeland – Cahill todo sale a la perfección. Los padres están felices con la noticia, pronto la pareja tendrá un departamento en un sector exclusivo de la ciudad, y hasta suenan campanas de boda. Pero lo que Savannah y Diego no saben es que la vida se puede escapar en un segundo, y es ante las adversidades en que ...

¡No!

Libro ¡No!

"Todo el mundo decía que Rino era encantador, hasta que un buen día aprendió a decir... ¡No! ¡Un divertido cuento con la mejor receta para superar rabietas!"--Page [4] of cover.

¡Más te vale mastodonte!

Libro ¡Más te vale mastodonte!

El protagonista de esta historia tiene una mascota nada común: un mastodonte. Como todos los mastodontes, el suyo es enorme y feroz, y además muy rebelde. Cada vez que le pide algo, Mastodonte le responde "¡No!". Pero cuando su amo grita a todo pulmón: "¡Más te vale, Mastodonte!", las cosas cambian y se complican… Y es que no hay nada más difícil en el mundo que domesticar a un mastodonte, aunque también tiene su recompensa.

Nunca en la escalera...

Libro Nunca en la escalera...

¿Dónde buscas a alguien que en realidad nunca está? Siempre en una escalinata pero nunca en la escalera Los sugerentes acertijos que se ocultan tras los asesinatos del internado Ellingham siguen esperando a que alguien los resuelva, y Stevie sabe que está muy muy cerca. Sin embargo, el camino hacia la verdad tiene más obstáculos de los que se imagina..., y continuar avanzando implica hacer daño a alguien que quiere. En la segunda entrega de la trilogía EL CASO VERMONT de MAUREEN JOHNSON, todo tiene un precio, y alguien pagará la verdad con su vida. " Maureen Johnson posee una...

Libros Recomendados 2024