Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Lado a Lado

Ficha del Libro

Libro Lado a Lado

Tim Carhardt está a la deriva en la vida con una sola meta—sobrevivir. Jamie Maxwell cree que ella puede convertirse . . . no . . . se convertirá en la primera ganadora de la copa. Pero la vida no siempre es tan fácil como parece. ¿Qué pasa cuando los sueños y la fe se estrellan contra la pared? En el estilo característico usado por Chris Fabry en la serie Left Behind: The Kids, estos libros de ritmo acelerado mantendrán a los lectores, hasta a los más reacios, al borde de sus asientos. Vaya detrás de bastidores del deporte más visto de Norteamérica para ver cómo es estar en el interior de un carro de carreras a 200-mph mientras que se aceleran los motores y las vidas colisionan. Tim Carhardt is drifting through life with one goal—survival. Jamie Maxwell believes she can become...no...will become the first female winner of the cup. But life isn't always as easy as it seems. What happens when dreams and faith hit the wall? In the trademark page-turner style used by Chris Fabry in the Left Behind: The Kids series, these fast-paced books will keep even reluctant readers on the edge of their seats. Go behind the scenes of America's most-watched sport to see what it's like inside a 200-mph race car as engines rev and lives collide.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 223

Autor:

  • Chris Fabry

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Setenta y medio

Libro Setenta y medio

¿Qué pasaría si un día un gnomo en un puente te desafiara con la pregunta más difícil de todos los tiempos? ¿Y qué crees que ocurriría si tú, increíblemente, la pudieras contestar? Tal vez nada. Tal vez sólo podrías pasar por el puente. ¡O tal vez el gnomo te premiaría con un montón de deseos! ¡Pues algo así ocurre en este cuento donde nada es lo que parece y hay luciérnagas gigantes, peleas a espadazos y helados gratis para todos!

Monstruo Rosa

Libro Monstruo Rosa

Pink Monster has been different from the day she was born. One day, she decides to look for a new place to live. She ends up finding an area where everyone is different and, from then on, she never stops smiling.

Efecto vudú

Libro Efecto vudú

Una novela sobre mundos fantásticos. ¿Te atreverías a modificar el pasado para evitar un error? Madamme Garcell, madre de Ychi, ha convertido accidentalmente a su hijo en un zombi, y está dispuesta a realizar los hechizos que sean necesarios para impedir su tragedia. En estas páginas repletas de magia, Ychi emprende una travesía con seres de origami y otros singulares personajes."

El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein

Libro El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein

Antes de conocer a los Frankenstein, Elizabeth Lavenza moría de hambre, sufría los maltratos de su cuidadora y estaba a un paso de ser expulsada a la calle. Los Frankenstein le dieron un hogar, pero a cambio de un precio muy alto: ser la amiga más íntima de su extraño hijo, Victor. En pos de volverse imprescindible, Elizabeth se convirtió en una maestra de la manipulación y el engaño, capaz de hacer cualquier cosa por sobrevivir y mantener su vida acomodada. Cualquier cosa. Especialmente cubrir las excentricidades y perversiones de su Victor. Para todos es un ángel. La luz de la vida ...

Libros Recomendados 2024