Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Estilo musical y curriculum en la enseñanza secundaria obligatoria

Ficha del Libro

Libro Estilo musical y curriculum en la enseñanza secundaria obligatoria

Este libro aborda el estudio del estilo musical en el marco de la legislación educativa española vinculada con la Educación Secundaria Obligatoria, realizando un análisis pormenorizado y riguroso del concepto estilo musical y su desarrollo normativo-académico desde la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE, 1990) hasta la reciente Ley Orgánica de Educación (LOE, 2006). Además, se lleva a cabo una incursión aproximativa al conocimiento y las preferencias que sobre los estilos musicales muestran los estudiantes de la ESO.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 90

Autor:

  • Roberto Cremades Andreu
  • Lucía Herrera Torres
  • Oswaldo Lorenzo Quiles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Temas jurídicos para opositores a Administrativos de Corporaciones Locales

Libro Temas jurídicos para opositores a Administrativos de Corporaciones Locales

Ante el actual panorama laboral, ser funcionario se ha convertido en la meta de muchos. Puesto fijo, bien remunerado, 35 horas semanales, jornada continua, pagas extraordinarias, posibilidades de ascenso en una empresa a pleno rendimiento. No se trata de un anuncio de trabajo al uso, sino de algunas ventajas de las tan codiciadas plazas de funcionario, que año tras año se disputan cientos de miles de aspirantes. Para acceder a una de ellas hay que superar un duro obstáculo: las temidas oposiciones, que habrán de prepararse como mínimo durante un año, asumiendo la posibilidad de no...

SCHALKEN EL PINTOR

Libro SCHALKEN EL PINTOR

Schalken el pintor es una obra primeriza; se publicó por primera vez en 1839 y posee ya varios de los rasgos estilísticos de su autor: el cuidado detallismo de la ambientación, la profunda caracterización de los personajes –dentro de los límites impuestos por la breve extensión del relato— o el dejar a la imaginación del lector la explicación de unos hechos sobrecogedores y fantásticos. (Yacaré).

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas