Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Tu más grande Amigo

Ficha del Libro

Libro Tu más grande Amigo

¿Dónde puedes encontrar un Amigo que vive para ti, que te pone en primer lugar, que actúa contigo, que lucha por y para ti, que te soporta en todo siempre, que te ayuda a redescubrir tú potencial, que te recuerda tus bellezas, que te ayuda a expresar tu Esencia y tus talentos? ¿Dónde puedes encontrar un Amigo que te ama por lo que eres y por lo que serás, que nunca se aparta de ti? Lo puedes encontrar solo junto a ti. Él está allí y te ama inmensamente.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 44

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Satya

Sanarse y ayudar a sanar

Libro Sanarse y ayudar a sanar

La enfermedad psico-física-emocional es una expresión de disonancias presentes en el cuerpo, en el corazón y en el Alma. Los Ángeles, con los mensajes aquí contenidos, donados a través de la canalización, nos ayudan a aceptar con serenidad cada disonancia, a reconocer sus causas, a comprender su sentido, a descubrir nuestro ‘Sanador interior’. Los Ángeles nos enseñan las ‘Recetas’ que llevan a la sanación, transforman, crean, permiten, nos reconcilian y hacen que vivamos como realmente deseamos. De esta manera descubrimos que: "El Camino hacia la sanación es el Camino del...

Más libros de la categoría Autoayuda

Soy mujer

Libro Soy mujer

Un canto coral lleno de inspiración. Una carta de afirmación y ánimo creada a partir de citas de mujeres que nos abrieron camino, fueron ejemplos a seguir y transformaron la sociedad.

Autodisciplina para ejercitar

Libro Autodisciplina para ejercitar

Las personas que logran grandes hazañas deben sus éxitos no a la suerte, sino a la gran capacidad de controlar sus deseos y evitar ser complacientes con lo que tienen actualmente. Los éxitos y fracasos no deben basarse en la fortuna o la falta de ella, ya que están más vinculados a la forma en que vivimos a través de la autodisciplina. La mayoría de las personas no se dan cuenta, pero poseen una falta de autodisciplina en las cosas por las que luchan. Por ejemplo, las personas que tienen objetivos de pérdida de peso todavía se atracan con comida basura si sienten que comer una...

El Poder de la Indignacion

Libro El Poder de la Indignacion

There are two types of anger. One type arises out of compassion and is useful. The other type arises out of jealousy and envy, and results in hatred and harm. Here you will learn the Buddhist path to compassionate anger, a force that can transform the negative into the positive and change the world.

Piensa como un hombre, siente como una mujer

Libro Piensa como un hombre, siente como una mujer

En Piensa como un hombre, siente como una mujer, Rosetta Forner te descubre cómo piensan REALMENTE los hombres para que puedas conquistar a quien te propongas. Tanto si has conocido al hombre de tus sueños, como si prefieres ir de flor en flor, este libro te ofrece la información que ellos JAMÁS te contarán.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas