Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Hombre Perro: Historia de Dos Gatitos

Ficha del Libro

Libro Hombre Perro: Historia de Dos Gatitos

Jorge y Berto crean un nuevo haeroe del caomic en Dog Man, un criminal con el jefe de un perro policaia y el cuerpo de un policaia, que se enfrenta a su archienemigo Petey el gato.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Dav Pilkey

El Capitán Calzoncillos y el perverso plan del profesor Pipicaca

Libro El Capitán Calzoncillos y el perverso plan del profesor Pipicaca

Jorge y Berto no son malos chicos. Lo que pasa es que les gusta animar las cosas de vez en cuando. Así, sin proponérselo, están a punto de hacer que un científico enloquecido y sin escrúpulos, a bordo de un robot gigantesco, se apodere del planeta entero... ¿Quién desbaratará los perversos planes del profesor Pipicaca? Otra original historia que muestra la importancia del trabajo en equipo para superarar las dificultades.

El Club de Cómic de Chikigato

Libro El Club de Cómic de Chikigato

El minino favorito de todo el mundo ha montado un club para animar a sus amigos a inventar, dibujar, crear y, sobre todo, ¡a pasa ́rselo bien! Un co ́mic tronchante lleno de ideas chulas, que demuestra que todos llevamos un comiquero dentro.

El Capitan Calzoncillos y la asquerosa venganza de los Robocalzones Radioactivos / Captain Underpants and the Revolting Revenge of the Radioactive Robo-Boxers

Libro El Capitan Calzoncillos y la asquerosa venganza de los Robocalzones Radioactivos / Captain Underpants and the Revolting Revenge of the Radioactive Robo-Boxers

"La última vez que vimos a nuestros héroes, Jorge y Berto, habían sido convertidos en zombis destinados a deambular por toda la eternidad en un planeta postapocalíptico. Pero, te preguntarás, ¿por qué razón el Capitán Calzoncillos no salvó a los chicos de ese cruel destino? Para empezar, ¡el profesor Cacapipí y sus alocados viajes en el tiempo impidieron que Jorge y Berto crearan al Capitán Calzoncillos! Ahora, habiendo cambiado el curso de la historia humana para siempre, ¡ellos deberán encontrar la manera de volver al curso original!"--P. [4] of cover.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Stink y la marcha zombi a la medianoche

Libro Stink y la marcha zombi a la medianoche

La lectura no se ha convertido en zombi, aún cuando todos tienen zombis en el cerebro mientras la escuela de Stink y una librería local preparan un evento terriblemente divertido en Main Street. ¡Vísceras! ¡Sesos! ¡Bolas de ojos! Solo queda una semana antes de que salga el nuevo libro de la serie “Una pesadilla en la calle Zombie”. ¡Y seguro que Stink será el primero en la fila de la librería Blue Frog para comprar el libro y unirse a la caminata “Midnight Zombie Walk” de la ciudad! Pero hasta que llegue ese día, Stink y sus amigos se mantienen ocupados haciendo disfraces de ...

Clifford y la hora de dormir

Libro Clifford y la hora de dormir

Clifford the Small Red Puppy thinks up lots of ways to put off going to bed. Clifford, el cachorrito, piensa en que hacer para no tener que irse a la cama temprano.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas