Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Una Nueva Estrategia de MisiÓn para la Iglesia Local

Ficha del Libro

Libro Una Nueva Estrategia de MisiÓn para la Iglesia Local

La comunidad latina se encuentra atrapada en los círculos concéntricos de problemas sociales. Esto incluye la desintegración familiar, la falta de educación, el tráfico de drogas, el alcoholismo, la falta de información sobre programas gratuitos comunitarios, y mucho más. Por temor, ignorancia, y falta de documentos legales, no buscan ayuda en los programas gratuitos establecidos, limitando sus posibilidades y abandonándose a sus limitaciones con condiciones de vida en un nivel extremo de pobreza y necesidad. El propósito de este libro es movilizar misionalmente a la iglesia local por medio de desarrollar un centro de rescate a la familia. La iglesia local está buscando medios a través de los cuales pueda llegar a la comunidad con un mensaje de esperanza. El volver a esas raíces espirituales llevará a la iglesia local a la misión y vocación cristiana de realizar su trabajo misional, preparando y capacitando a la congregación para alcanzar a su comunidad. Un libro que cambiara la historia de su iglesia local para siempre, con él, podrá tener las herramientas para desarrollar una misión real y efectiva que tendrá una presencia significativa en su comunidad además le ayudara a desarrollar y capacitar su liderazgo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El Centro de Rescate a la Familia

Número de páginas 186

Autor:

  • Daniel Beteta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El Diacono Del Nuevo Testamento

Libro El Diacono Del Nuevo Testamento

Este guía es una herramienta muy importante para ayudar a los líderes de la iglesia a entender mejor la función que los diáconos tienen en el cuerpo de Cristo. La "Guía de estudio del diácono del Nuevo Testamento" es el complemento ideal, con preguntas prácticas y espacio para las respuestas correspondientes.

Iglesia y religión

Libro Iglesia y religión

La obra recopila la bibliografía más relevante para el estudio de la historia de la Iglesia y la religión durante el virreinato en México. Cuenta con una introducción y una compilación de fuentes primarias y secundarias que incluye crónicas, textos de especulación teológica, cartas fundacionales de las órdenes religiosas, documentos sobre la inquisición, el guadalupanismo y otros temas primordiales para el estudio de este tema.

Abrir la mano del pensamiento

Libro Abrir la mano del pensamiento

Este libro describe la práctica del zazén con una claridad y sencillez inusuales. Los numerosos ejemplos de la vida cotidiana a los que recurre el maestro Uchiyama demuestran que el Zen, lejos de tratarse de un camino ultramundano, consiste en descubrir con honestidad quiénes somos y desarrollar todo nuestro potencial en las actividades cotidianas. Las claves están en lo que el autor describe como el regreso a una experiencia anterior a las elaboraciones mentales que nos impiden vivir la vida en toda su dimensión y la confianza en nuestro ser íntimo, más allá de las complicaciones y...

Esperar a pesar de todo

Libro Esperar a pesar de todo

Los autores tratan de responder a preguntas inquietantes: ¿cómo seguir hablando de Dios en medio de las catástrofes de nuestro siglo? ¿Dónde fundar la esperanza? Preguntas que guardan relación con la responsabilidad del ser humano ante el mal en el mundo y que obligan a pensar de nuevo al hombre, al mundo y a Dios.

Libros Recomendados 2024