Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Catequesis

Ficha del Libro

Libro Catequesis

Durante la Cuaresma de 1273 santo Tomás de Aquino pronunció casi sesenta sermones a los fieles de Nápoles, que fueron transcritos a partir de notas tomadas en latín. Aquí se ofrece la versión castellana de esos discursos, agrupados en cuatro opúsculos que se ordenan según lo que sugiere el mismo autor en el prólogo a su Exposición de los Mandamientos: lo que se ha de creer (el Símbolo de los Apóstoles); lo que se ha de desear (el Padrenuestro y el Avemaría); y lo que se ha de poner en práctica (los Mandamientos de la Ley de Dios). Además, se incluye un importantísimo escrito catequético, redactado por santo Tomás algunos años antes, y titulado Sobre los artículos de la fe y los sacramentos de la Iglesia.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El Credo, el Padrenuestro, los Mandamientos y los Sacramentos

Número de páginas 289

Autor:

  • Tomás De Aquino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Un Remedio Teológico para la Crisis Ambiental

Libro Un Remedio Teológico para la Crisis Ambiental

Las conferencias internacionales sobre el medio ambiente, como la de Río en 1992, han hecho buenas políticas ambientales. Desafortunadamente, tales políticas no se han implementado lo suficiente. Esta situación refleja la falta de interés por parte de los países desarrollados, así como la falta de tenacidad por parte de los países en desarrollo. Por lo tanto, dicha tenacidad es necesaria para resolver el problema aparentemente insoluble de la contaminación ambiental. Las Naciones Unidas han establecido un Programa Ambiental (PNUMA) para abordar los problemas ambientales a nivel...

30 días con Dios

Libro 30 días con Dios

Este es un libro devocional. El mismo contiene algunas de las reflexiones que ya se han enviado por correo electrónico a miles de personas alrededor del mundo desde al año 2004. Podrás usar este libro para aprender más de Dios y enamorarte cada día más de Jesús. Si necesitas una palabra de ánimo, o que Dios te hable directo al corazón, este libro es para ti.

Dios Presente

Libro Dios Presente

Desde el inicio de su actividad pastoral, el P. Kentenich, con gran consecuencia, acentuó, tanto en su propia persona como en su enseñanza, el cultivo de la fe práctica en la divina Providencia, situándola en una nueva luz y haciéndola efectiva a través de una nueva metodología. Este libro recoge una cuidadosa selección de textos del P. Kentenich sobre esta importante temática, precedidos de introducciones que aclaran y contextualizan su contenido. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea...

Libro de Los Hechos

Libro Libro de Los Hechos

Bruce posee una gran habilidad en referencias cruzadas y reune todos los datos para mostrar una imagen clara de lo que estaba sucediendo. Esto incluye los datos geograficos, asi como biografica (por ejemplo, donde estaba Pablo cuando escribio cada una de sus cartas, y que nos dice el libro de Hechos acerca de lo que pensaba)."

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas