Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Un amor a sus pies

Ficha del Libro

Libro Un amor a sus pies

Novela repleta de erotismo, sumisión y dominación en la que los protagonistas no pueden controlar sus instintos ni sus sentimientos... Cuando Conchita se perdió aquella mañana en el mundo subterráneo del metro, jamás imaginó que su predecible y rutinaria vida de profesora de Ciencias se volvería patas arriba con solo una mirada más cercana de los ojos que, desde que comenzó el curso en septiembre, la habían observado en la lejanía. Su cuerpo, sensible y débil, se sublimó al más leve contacto con aquel extraño tan familiar. Por eso, cuando Gabriel, el hombre que la idolatraba en silencio tras el fuego de sus iris ambarinos, sucumbió a su deseo y le rogó poder poseerla, ella accedió sin saber que, en el momento de entregarse no hizo sino tomar posesión de aquella alma perdidamente enamorada de ella. En ese instante cuando fue consciente de que Gabriel no la dominaba. Quien tuviera la suficiente osadía como para someterse a ella, sería bienvenido en su corazón. Y Gabriel transigió a una relación de futuro incierto, sin compromisos, sin ataduras, con la única condición de otorgarle su total y absoluta rendición y su fidelidad incondicional. Lo que no contaba era con que esa nueva relación sin ataduras se adentrase en su alma y lo trastocara todo; ni tampoco con que se descubriera a sí misma como una mujer dominante y que Gabriel disfrutara hasta el éxtasis con su tortura. Su vida se iluminó con la luz de una nueva vida mientras la oscuridad inundaba su alma y le hacía perder el rumbo. ¿Qué camino tomar? ¿Volvería a imponerse un estricto celibato para encerrar sus oscuros sentimientos? ¿O se enfrentaría a sus miedos, se aceptaría tal como era y decidiría tomar posesión de la vida que se le ofrecía a sus pies?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 292

Autor:

  • Ascen Núñez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La hermandad de la Sábana Santa

Libro La hermandad de la Sábana Santa

Despues de una serie de incendios y robos en la Catedral de Turin, un equipo de investigadores tratan de resolver los crimenes. Ellos creen que alguien esta tratando de robar el sudario de Jesus.

El tiempo vuela

Libro El tiempo vuela

Junio de 2060 Maurice nunca ha conocido a su abuelo Hansel Égoyan. Divorciado, infiel, solitario, sinvergüenza, los calificativos sarcásticos no faltan en la familia a la hora de describirlo. Hasta el día en que Marice descubre por casualidad una carta manuscrita cuarenta años antes. Esa carta está dirigida a su padre e informa de su muerte repentina en prisión. Una carta que guarda secretamente en su habitación. Un aura de misterio que gira entorno a su abuelo, del que no conoce ni siquiera su cara, le intriga más que nunca. ¿Quién era exactamente Hansel? ¿Un simple relojero...

Antología de relatos románticos. San Valentín 2019

Libro Antología de relatos románticos. San Valentín 2019

Llega esta segunda colección de relatos románticos sobre los personajes favoritos de las lectoras para disfrutar de esta fecha tan especial. ¡Celebra San Valentín con Selecta! Son muchos los personajes secundarios que nos roban un trocito del corazón y nos dejan con ganas de saber qué fue de ellos. También hay muchas parejas de nuestras historias favoritas de las que nos encantaría saber algo más de su vida. Pues todo eso y mucho más es lo que podréis encontrar en esta antología de relatos cortos escritos con cariño, llenos de pasión, sentimiento y dulzura y con un romántico...

Ardillas y Eucaliptos

Libro Ardillas y Eucaliptos

En la constante búsqueda, una constante: la palabra. La dada, la recibida, la aprendida, la robada. Con todas ellas, se han ido tejiendo los relatos recogidos en este libro, historias de soledades y naufragios.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas