Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

The Runaway Bunny (Spanish edition)

Ficha del Libro

Libro The Runaway Bunny (Spanish edition)

En un imaginativo y entretenido juego al escondite, un conejito trata, en vano, de marcharse lejos de su mamá. Los niños se sentirán reconfortados por el tenaz amor de esta madre que siempre logra encontrar a su hijo. El conejito andarín, que se publicó por primera vez en 1942, ha estado continuamente en prensa y se ha convertido en un verdadero clásico de la literatura infantil. Generaciones de lectores han sucumbido a la belleza y el encanto de este enternecedor relato y sus bellas ilustraciones.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El conejito andarin

Número de páginas 48

Autor:

  • Margaret Wise Brown

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mensaje en una botella

Libro Mensaje en una botella

"Cuando llegaba la primavera, mi amigo Javier y yo salíamos todas las tardes corriendo del colegio y nos dirigíamos al puerto. En la zona donde no había barcos amarrados, al final de la explanada, había una playa pequeña llena de rocas y chinarros. Allí pasábamos un buen rato lanzando piedras para que rebotaran sobre la superficie del mar. Javier y yo éramos buenos amigos pero, cuando estábamos allí jugando, competíamos ferozmente para ver quién conseguía que la piedra diera el mayor número posible de rebotes sobre el agua". A veces el mar nos arroja música; melodías suaves y...

ABC

Libro ABC

"Imaginación y humor tiene este abecedario, en el que cada letra motiva un poema y cada poema, una cascada de palabras y sonidos, para saborear las letras del idioma español."--Back cover.

Por favor ¡No leas este libro!

Libro Por favor ¡No leas este libro!

[Plan Lector Infantil] Lorenzo se dispone a disfrutar de la semana de receso del colegio, sin imaginar que un objeto que luce tan inofensivo pueda llegar a causarle tantos problemas... Es rectangular, alargado, misterioso. Es una amenaza intergaláctica que ni siquiera un superhéroe puede detener. Es una tortura durante las vacaciones, es, aunque no lo crean, un libro. ¡y todavía no ha comenzado a leerlo!

Dios te bendiga y buenas noches

Libro Dios te bendiga y buenas noches

Este dulce libro se asegurará de que su pequeño se duerma sintiéndose seguro y amado. Las historias enDios te bendiga y buenas noches les recuerdan a lospequeños soñolientos de las bendiciones de Dios y lo amados que son. Estas encantadoras historias con rimas llevan a los lectores a través de varias escenas de animales arropaditos que se están preparando para la cama. Las dulces rimas, a veces bobas, y las adorables ilustraciones seguramente harán que este libro sea una parte favorita de la rutina de la hora de dormir para los padres y los niños. Dios te bendiga y buenas noches:...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas