Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Gonzalo Guerrero

Ficha del Libro

Libro Gonzalo Guerrero

En la leyenda ha quedado tu nombre, estrella de sangre, rubia gema que viniste a acrisolar la raza, la nueva estirpe, la cósmica aventura de los nuevos pueblos; ave que anidaste en el bronceado lecho de la carne morena del Mayab para engendrar los hábitos ancilares de la cultura joven de América. «En pocas ocasiones contamos con una obra que, apegada al dato histórico y con ameno manejo literario, nos lleve al mundo novelado del pasado y nos lo presente actual, vivo, latente». EDUARDO MATOS MOCTEZUMA «Una excelente novela sobre un maravilloso personaje escondido en apenas unas líneas de la historia del descubrimiento y conquista de la Nueva España: Gonzalo Guerrero». CARLOS VILLANUEVA C.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Eugenio Aguirre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.1

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La noche de los tratos vivientes

Libro La noche de los tratos vivientes

Treinta y uno de octubre. Una noche mágica. Mientras los vivos celebran la partida de sus seres queridos entre castañas y lágrimas, los muertos aprovechan la oportunidad que les brinda la última luna de octubre para tener un último instante de alegría y placer. Una noche en que los tratos y los trucos cobran vida.

Estela del fuego que se aleja

Libro Estela del fuego que se aleja

Treinta años después de su primera edición, la recuperación de Estela del fuego que se aleja la señala como una novela asombrosamente vigente, que conserva intacta la dinamita de su humor despiadado y su capacidad de interpelar perturbadoramente al lector.

Los días que nos faltan

Libro Los días que nos faltan

El romance, el suspenso y la acción continúan Después de la peor de las mentiras, Anne está dispuesta a olvidarse por completo de Reed Blackman. El dolor le ha demostrado que no tiene que esperar a que otros le ofrezcan lo que ella misma puede conseguir y disfrutar. Reed no pudo evitar verla marchar pero su deseo es demasiado fuerte y egoísta como para ofrecerle la libertad que ella tanto busca. Sabe que si quiere recuperarla tendrá que aceptar sus deseos y sus nuevas condiciones, pero los demonios de su pasado lo harán desesperar de celos y hundirse en la oscuridad. ¿Será Anne capaz ...

Almas grises

Libro Almas grises

La Capital, una ciudad emponzoñada por los miasmas de la corrupción, es azotada por una ola de desapariciones. Toledano y Castro tienen mucho que ver con ello, tanto que necesitan escapar. Fueron seres sin barreras morales, tan libres como esclavos, adictos a la peor de las sustancias: la adrenalina que se segrega al provocar el sufrimiento extremo a otro ser humano. Hastiados de la tortura y la muerte, trazan un endeble plan para poner a la policía tras la pista de su oscura comunidad, aquella que los aceptó y les dio cobijo? aquella que no tolera la traición. Acosados por su propia...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas