Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Querido asesino

Ficha del Libro

Libro Querido asesino

Fui testigo de todo. Al menos, de todo lo que importa. Pensé en arreglar las cosas antes de que Sweetlake fuera reducido a cenizas por sus propios vecinos. La noche en que todo comenzó nuestros caminos se cruzaron. Desde aquel momento tu sombra me perseguía, me vigilaba y me atormentaba, recordándome a cada instante que mis días estaban contados. Mi nombre es Jason Gravesson y fui asesinado. Aquí están escritas mis últimas palabras. Esta es toda la verdad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 272

Autor:

  • Jackson Bellami

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

El chico de las mil almas

Libro El chico de las mil almas

Misterio, amor y superación se unen en esta primera novela de María Herrejón. Álex acaba de perder a su hermana Gabi. Ella era la hija perfecta y todo el mundo la adoraba. Álex se siente incapaz de asumir su pérdida o de suplir su ausencia. Pero todo cambia cuando conoce a Leo, el chico de las mil almas. Una desbordante historia de amor, en todas sus facetas, que llevará a Álex a descubrir la verdad sobre su hermana y sobre sí misma, y, quizás, a salvar a Leo antes de que sea demasiado tarde.

"Amor, zombis y otras desgracias"

Libro Amor, zombis y otras desgracias

En medio del apocalipsis zombi que arrasa el mundo, Jorge Antonio y sus amigos tienen que hacer frente a su vida adolescente. Amor, zombis y otras desgracias, es la primera entrega de la saga Zombis, del reconocido autor de novelas para jóvenes José Luis Trueba. Conoce el fin de los tiempos a través de entradas del diario de Jorge Antonio, de distintos SMS y chats, de un par de perfiles en Facebook, de las entradas del blog de UV y de varios videos grabados por Alicia en su habitación, además de la voz de alguien desconocido que narra lo que vive desde el subsuelo. Esta asquerosa...

Los días de Lía

Libro Los días de Lía

Al cumplir doce años el mundo de Lía se trastorna: su cuerpo se transforma y el entorno familiar se tambalea, pero no puede abandonar el experimento con los renacuajos que ella y Mateo, su hermano, han comenzado. Para enfrentar los cambios no está sola, cuenta con su nueva amiga Daniela. En la vida hay cambios, unos más difíciles de asumir que otros, pero la amistad y el amor familiar siempre estarán allí para enfrentarlos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas