Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Proyecto Discipulado - Ministerio de Niños

Ficha del Libro

Libro Proyecto Discipulado - Ministerio de Niños

El discipulado sucede en procesos y mediante el desarrollo de relaciones significativas y por eso este libro propone pasos y lecciones fundamentales para transitar con los niños encaminando sus vidas en el proyecto de parecerse a Jesús. Este es un libro de lecciones para facilitar un discipulado transformacional de los niños que cuenta con un bloque fundamental de 10 pautas esenciales para el discipulado y un segundo bloque de 10 lecciones bíblicas inductivas y dinámicas para facilitar el discipulado de tus niños. Con el Proyecto Discípulos lograrás conectar a los niños con la palabra de Dios y su plan para la vida abundante que no es otro que parecernos cada día más a Jesús. Discipleship is a process. It happens through the development of meaningful relationships and that is why this book proposes fundamental steps and lessons to walk with children and help them to direct their lives with the goal of looking like Jesus. This is a lesson book to facilitate transformational discipleship for children. It includes a block of 10 essential discipleship guidelines and a second block of 10 inductive and dynamic Bible lessons to facilitate discipleship for your children. With the Discipleship Project you will be able to connect children with the Word of God and His plan for abundant life, which is none other than becoming more like Jesus.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Lucas Leys

Manual Viene David

Libro Manual Viene David

Es el tiempo de una nueva generación de líderes. Tú puedes formar parte de este equipo de líderes que están dispuestos a correr. Lucas Leys junto con Nelly Pérez escribieron este manual para la formación de líderes que desean ser protagonistas en estos tiempos. Incluyen: hojas para fotocopiar, recursos y actividades dinámicas, rompehielos y guías de evaluación.

Más libros de la categoría Religión

El poder de la plegaria

Libro El poder de la plegaria

Thich Nhat Hanh revela cómo la energía de la oración y la meditación nos permiten volver a conectar con nuestro yo más elevado al mismo tiempo que satisfacemos nuestra necesidad básica de relacionarnos con el mundo. Esta obra habla de las diversas clases de oración que existen y de las diferentes funciones que desempeñan, y nos ofrece una guía para profundizar en nuestra práctica espiritual a través de la plegaria.

Signos de vida

Libro Signos de vida

Henri J. M. Nouwen acerca a la realidad angustiada del hombre y de la mujer de hoy la promesa del gozo completo, la morada del amor. Un gozo y un amor caracterizaos por tres signos: la invitación del evangelio a la intimidad, como comunión con Dios y relación con los demás: la exhortación a la fecundidad, para estar abiertos al cambio y al crecimiento; y la experiencia de éxtasis, como promesa evangélica de que el gozo será completo.

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - La realidad del Cuerpo de Cristo

Libro La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - La realidad del Cuerpo de Cristo

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial de la Conferencia del fin de semana de Acción de gracias celebrada en Charlotte, Carolina del Norte, del 22 al 25 de noviembre del 2018. El tema general de la conferencia fue: “La realidad del Cuerpo de Cristo”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para...

El credo del pueblo de Dios

Libro El credo del pueblo de Dios

El 30 de junio de 1968, en el transcurso e una eucaristía celebrada en la plaza de San Pedro, el papa Pablo VI proclamó solemnemente aquella profesión de fe que acabaría recibiendo el nombre de «Credo del Pueblo de Dios». Este, aunque fue bien acogido inicialmente en España, con el paso del tiempo ha ido quedando relegado como documento de referencia importante en la conciencia de los profesores y los estudiantes de teología, y aun de los pastores de la Iglesia. La BIBLIOTECA DE AUTORES CRISTIANOS ha decidido reimprimir la edición de 1975, preparada por Cándido Pozo, con el fin de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas