Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Pétalos de Oro

Ficha del Libro

Libro Pétalos de Oro

Petalos de Oro Dime señor? como es posible encontrar en el lodo una yerbita con petalos de oro. La veo brillar a través de mi llánto y se que ella ha sido pisoteada por todos Cómo es posible? Si la brisa suave debiera de darnos delicias a todos Si el resplandiciente sol nos da su luz y su calor

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Anoland Guevara

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Puertas, llaves, espejos

Libro Puertas, llaves, espejos

Treinta y siete poemas que se plantean la existencia humana y la identidad de su espíritu. Aquí la palabra recrea el cosmos y al mismo tiempo recrea la voz lírica. Y en ese juego dialógico, a través de imágenes en todos los planos, nos permite asomarnos al templo sagrado y temible que es el espíritu de un ser humano consciente de todas sus batallas.

Poesía y prosa

Libro Poesía y prosa

José de Epronceda nació por azar en Almendralejo en 1808 y murió en Madrid en 1842. Encarnó la rebelión moral y religiosa que se conoce como titanismo; participó en la revolución liberal durante el reinado de Fernando VII y la minoría de edad de Isabel II, y militó en la naciente tendencia demócrata y republicana; fue diputado y periodista, y combatió la desamortización de Mendizábal defendiendo los intereses del proletariado agrícola. Ya en vida se convirtió en una leyenda de rebeldía, iconformismo y soledad. Espronceda fracasó como dramaturgo, pero nos dejó un puñado de...

Nubes amatistas

Libro Nubes amatistas

La poesía de Nëstor Mazza es ahondada en "Nubes amatistas" con sus temas de siempre: la identidad, el devenir, el amor, el paso del tiempo.

Sueños de una mestiza y su tambor

Libro Sueños de una mestiza y su tambor

De la nada y de la mano diáfana, dotada de clarividencia lírica, dejo plasmada en cada pedazo de papel mis versos. Desde mi pininos cuando mi madre, llamándome un día, dijo: «Hija, ¿qué haces?». Yo le respondí: «Juego con el sol para con sus rayos escribirle al niño Dios». Y así, guiada únicamente por mi sensibilidad incansable en mitad de la noche, al amanecer por el duro trajinar de la vida, sedienta, incansable por lo vivido, asomada al despertar por lo recóndito de la vida, busqué en el quehacer de la poesía mi refugio espiritual.

Libros Recomendados 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas