Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Persecusión a ciegas

Ficha del Libro

Libro Persecusión a ciegas

Algunas mafias ucranianas operan con impunidad en Barcelona Todo va bien hasta que un día dos individuos son víctimas de un fortuito accidente de tráfico y ya nada es lo que parecía. Esos dos personajes son detenidos y una vez en la cárcel logran escapar. Todo el mundo va detrás de ellos: la policía y los mafiosos. Tienen en su poder un misterioso libro de contabilidad que puede desvelar el secreto del modus operandi de las organizaciones criminales en cuestión y de las implicaciones de ciertos cargos policiales. Sin embargo, existe un detalle con el que nadie contaba: los dos prófugos son amnésicos y no recuerdan quiénes son ni dónde demonios se encuentra el susodicho libro. Dar con ellos y recuperar su memoria es la clave. Descúbren esta novela negra que no podréis dejar de leer CRÍTICAS - " Persecución a ciegas es otro ejemplo más de que la novela negra es el género que mejor define y describe la realidad social de un país, y Jesús Roche emplea todas y cada una de la herramientas del género para hacerlo. (...) Una novela trepidante, con unas circunstancias, las que rodean a los personajes, que cambian drásticamente en cada capítulo, añadiendo un ritmo vertiginoso en cada uno de ellos que acompañará al lector como si fuera en una montaña rusa hacia un inesperado desenlace. - Culturama EL AUTOR Jesús Roche (Barcelona 1958) es dramaturgo, director de teatro y actor, principalmente, para la compañía Teatre Arca. Ha escrito, en los últimos treinta y cinco años, numerosas obras que se han representado en todas las comunidades autónomas y diversos países, en más de 4.500 de representaciones.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Novela Negra

Número de páginas 224

Autor:

  • Jesús Roche

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Matar al heredero

Libro Matar al heredero

Hace cerca de un año que el cabo Holmes investiga sin éxito el triste caso del asesinato de un joven aristócrata local, que ha conmocionado a la bonita localidad de Corcubión, en la Costa de la Muerte gallega. La llegada de su amigo Julio César Santos, el millonario e irónico detective madrileño estimula el amor propio del guardia civil y lo fuerzan a replantearse la investigación. Entre ambos descubrirán que hasta las mejores familias ocultan turbios secretos y sombras y cuán poderosos o dañinos pueden llegar a ser el amor, el odio y la venganza. Una vez más, el cabo Holmes hará ...

Te elijo

Libro Te elijo

Esta novela relata una historia ficticia. Todos los lugares, acontecimientos y situaciones mencionados son totalmente imaginarios, y cualquier parecido con personas reales, vivas o fallecidas, es pura coincidencia.

Un caballo blanco sin nombre

Libro Un caballo blanco sin nombre

Andrea, una ejecutiva de éxito, sufre una misteriosa agresión de la que sobrevive milagrosamente. Y desde ese momento padece alucinaciones que no la abandonan. Nicoleta, una mujer rumana, es captada por una red mafiosa para ser explotada como prostituta en España. ¿Cuál es el misterio que conecta a dos mujeres de mundos tan diferentes? El inspector Benítez deberá descubrirlo con la ayuda de Andrea y unas pruebas poco ortodoxas. Una novela policíaca que retrata el mundo de la trata y la prostitución, en una sociedad en la que persisten demasiados prejuicios.

Quien sueña novela

Libro Quien sueña novela

«Somos más actores que autores de nuestros propios sueños». El narrador inicia a las diez de la mañana un itinerario por las calles de una gran ciudad que debe concluir doce horas después, momento en el que deberá enfrentarse a una decisiva revelación. Su itinerario urbano va acompañado de otro mental, el de la rememoración de toda una vida. Las personas y lugares que se encuentra, a veces familiares y a veces transformados en el curso del tiempo, le evocarán de forma impulsiva y anacrónica los recuerdos, anhelos y sueños que dejaron una impronta en su ser. Desde los rugidos que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas