Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Manuelita Sáenz

Ficha del Libro

Libro Manuelita Sáenz

Examines the life and times of Manuelita Saenz, discussing her youth in Ecuador, her marriage to James Thorne, her relationship with revolutionary leader Simon Bolivar, and her later life of destitution. Includes a chronology.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : amante de la libertad

Número de páginas 110

Autor:

  • Alejandra Jaramillo
  • Alejandra Jaramillo Morales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Mi claustro es el mundo

Libro Mi claustro es el mundo

A los 18 años, con el deseo de ayudar a las personas y trabajar por un mundo más justo, Lucía Caram se hizo monja. Fascinada por la figura de Jesús de Nazaret, decidió seguir sus pasos y hacer del Evangelio su proyecto de vida, así como trabajar por la instauración de un nuevo orden social. En una búsqueda constante de sentido, y urgida por algo inexplicable que le devoraba las entrañas, dejó la actividad frenética como religiosa y optó por la vida contemplativa, por hacerse monja de clausura. Pero ¿cómo conjugar este estilo de vida con un espíritu inquieto y libre? En estas...

Puerto Rico

Libro Puerto Rico

PUERTO RICO THE BLUE CODE .LA HISTORIA DE ESTE LIBRO ES PARA DARLE UN MERECIDO HONOR A TODA LA POLICIA DE PUERT O RICO Y TODO EL DEPATAMENTO DE JUSTICIA POR SU GRAN LABOR DE COMBATIR EL CRIMEN Y LAS DROGAS ,ES UN ORGULLO PARA NOSOTROS LOS PUERTO RRIQUENOS,EXCELLENTE HACIA DELANTE.

Caruca, 1917-2000

Libro Caruca, 1917-2000

The Cuban-born author and intellectual offers an intensely personal, poignant biography of Caruca, his late wife of sixty-six years, in an illustrated portrait of a remarkable love. (Biography)

La muerte del egoísmo

Libro La muerte del egoísmo

Una pediatra que salvó millones de vidas o un indigente que salvó tres; un deportista que entregó doce años de su vida por un compañero enfermo; una frágil monjita que revolucionó el concepto de "amar"; familias felices con la vida -aparentemente- en contra; ardientes defensores de la dignidad humana allí donde apenas existe; jóvenes con causa más allá de sí mismos; maestras entregadas a su vocación hasta el extremo; almas altruistas, luchadores, héroes silenciosos y anónimos... todas ellas historias y vidas reales que demuestran que aún tenemos remedio. Que dar un vuelco a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas