Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Luz de vísperas

Ficha del Libro

Libro Luz de vísperas

Mauricio Wiesenthal (Barcelona, 1943) es uno de los escritores más variopintos y prolíficos del panorama literario español. Enólogo, fotógrafo y viajero empedernido, ha cultivado todos los géneros literarios antes de crear el suyo propio. Libro de réquiems, El esnobismo de las golondrinas y Luz de Vísperas le han convertido en uno de los autores actuales más respetados por la crítica y más cálidamente acogidos por los lectores.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 1137

Autor:

  • Mauricio Wiesenthal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

S@CIEDAD o cómo hacerme odiar por los que no me gobiernan

Libro S@CIEDAD o cómo hacerme odiar por los que no me gobiernan

El mundo de hoy está loco. Basta con asomarse por la ventanilla para comprobarlo. Si vemos la televisión verificaremos la corrupción que se vive en las calles, en las oficinas, en las casas, en el aire que respiramos. Al leer estos relatos comprobaremos que no solo la sociedad está perdida, sino que toda la raza humana se ha corrompido inútilmente mientras unos pocos que se creen la clase dominante sacian sus instintos básicos a costa de las masas.

Una inesperada mudanza a Tokyo

Libro Una inesperada mudanza a Tokyo

Elisa tiene treinta y tres años, trabaja en una multinacional japonesa y vive su tediosa rutina cotidiana como si tuviese que recitar el guion de una película. Desilusionada con su vida amorosa, disfruta idealizando a un compañero japonés con el que mantiene contacto por correo electrónico. Cuando recibe la inesperada propuesta de pasar una temporada trabajando en Tokio, a pesar de las dudas iniciales, decide dar un giro a su vida y aceptarla. Elisa se encontrará inmersa en un ambiente laboral nuevo, descubrirá una cultura distinta y reconsiderará su idea del amor.

Mía (Saga Real 2)

Libro Mía (Saga Real 2)

Es MÍA, y yo soy suyo. Nuestro amor es ardiente, poderoso, imperfecto y REAL... El implacable boxeador Remington Tate, conocido como "Depredador", ha encontrado por fin un rival a su altura. La mujer que contrataron para mantenerlo en perfecta condición física, Brooke Dumas, ha despertado en él un deseo primario y abrasador. La necesita físicamente, como el aire que respira, y ahora ha descubierto que no puede vivir sin ella. Brooke nunca imaginó que acabaría con un hombre cuyo cuerpo es el sueño de cualquier mujer. Pero no todos los sueños tienen un final feliz, y justo cuando más...

Amos y Mazmorras VII

Libro Amos y Mazmorras VII

Sharon Fieldman tiene una vida apacible en Nueva Orleans. Posiblemente no es la que ella hubiera soñado, pero al menos, tiene un trabajo y un techo que comparte con su abuela Margaret, a la cual cuida con mucho cariño. Nada le hacía creer que ella, una sencilla chica nacida en Nueva Jersey, sería pretendida de la noche a la mañana por uno de los hombres con más pedigrí de Luisiana. Ni siquiera sabía quién era él, pero se quedó prendada de sus ojos azabache y del magnetismo de su voz. Las malas lenguas aseguraban que era un Señor de la noche, que sus gustos eran un tanto extraños...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas