Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

La vida es linda

Ficha del Libro

Libro La vida es linda

"Desde 2008, Linda Palma fue diagnosticada con Esclerosis Múltiple, una condición que no tiene cura y que afecta la comunicación entre el cerebro y el cuerpo. Mientras pasaba por la última fase de su recuperación, tras una crisis que tuvo en 2016, en la que tuvo que aprender a caminar y a hablar de nuevo, vivió momentos difíciles en los que rogaba que su vida fuera como antes lo que la llevó a replantearse las prioridades y cosas importantes de su vida. Ahora, años después de vivir y superar ese duro episodio, cuenta su historia en este libro. Los detalles, los procesos, la crisis, cada uno de los aprendizajes que ese momento de su vida le dejó y cómo es convivir con Esclerosis Múltiple, incluso siendo una condición sin cura. Todo, para decirte que, sin importar cuál sea el problema y qué tan grande parezca, siempre habrá algo por aprender recordando que La vida es linda. El Dr. Santiago Rojas, reconocido médico, autor de varios libros de salud, quien conoce de cerca el caso de Linda Palma, realiza el prólogo de este libro, ofreciendo un panorama médico y profundamente humano sobre la crisis y la recuperación de la autora."

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 168

Autor:

  • Linda Palma

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Escribir para vivir

Libro Escribir para vivir

En esta primera obra recoge algunos de los textos cortos que ha escrito periódicamente, donde da muestras de su creatividad y sensibilidad a la vez que invita, en muchos de ellos, a reflexionar sobre diversos temas de actualidad a través de las situaciones que viven sus personajes. Su estilo es sencillo y directo, y seguro que los giros finales de sus cuentos no te dejarán impasible.

Las Guerreras Maxwell, 2. Desde donde se domine la llanura

Libro Las Guerreras Maxwell, 2. Desde donde se domine la llanura

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la...

La chica zombie

Libro La chica zombie

Erin Fancher tiene dieciséis años. Una mañana, al despertar, descubre horrorizada que su cuerpo no es el que era: todo indica que... ¡está muerta! ¿Está siendo Erin realmente devorada por gusanos o lo que le está ocurriendo es sólo producto de la terrible (y brutal) imaginación adolescente? Una divertida novela sobre la adolescencia, sobre lo duro que es ser adolescente. Pero también es una novela sobre lo complicado que resulta ser tú mismo.

La invasión de los verdes

Libro La invasión de los verdes

A las 16:53 hora local, del 12 de Enero de 2010, se produjo un temblor, que estremeció todo el territorio de la capital de Haití, La desolación, el desorden, el caos, se apoderaron del país; miles de personas sucumbían, otros miles se encontraban bajo los escombros. El gobierno de Estados Unidos, al momento se dispuso a bridar toda la ayuda posible y ordenó a sus Fuerzas Armadas y de salvamento para ayudar al pueblo de Haití. En un recorrido de rutina de una escuadra de la marina, se encuentran un ser Verde, con todas la características de un extraterrestre, por lo que informaron por...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas