Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

La princesa y la muerte

Ficha del Libro

Libro La princesa y la muerte

Según cuenta Gonzalo Hidalgo Bayal en el Epílogo, todo empezó como un delicioso reto que se propuso para caminar junto a su hija por la playa: "Durante cuatro años, en el paseo matinal que nos llevaba desde la casa azul a las barcas de los pescadores, yo inventaba o improvisaba un relato unipersonal, fábula para un solo oyente que, al final, emitía su veredicto y aprobaba o desaprobaba... Si la fábula había merecido el visto bueno, yo escribía por la tarde la historia". Así surgieron estas maravillosas veintiuna fábulas que el lector puede ahora disfrutar, como variaciones encantadoras sobre reyes y princesas, caballeros y pretendientes, dragones y muerte... Pero también sobre mucho más, porque los temas y los personajes se fueron ampliando con toda naturalidad y las fábulas acabaron hablando "del amor, de la lealtad, de las paradojas del poder o de la justicia, de los límites de la verdad y de la apariencia".

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Gonzalo Hidalgo Bayal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El Laberinto Del Amor

Libro El Laberinto Del Amor

Para eludir las pretenciones matrimoniales de una millonaria norte americana, el Marqués de Broxbourne fingio estar casado. Era una mentira inocente, pero acabó por convertirse en una trampa. Pronto el Marqués se vio en la obligación de presentar una esposa, o perdería la oportunidad de rehacer su fortuna y su prestigio social.Carola Greton, su joven y soñadora vecina, estaba dispuesta a fingir ser la Marquesa de Brobourne por unos días... pero las cosas iban a complicarse más de lo que uno y otro podían imaginar.

Distancias cortas

Libro Distancias cortas

Un interesantísimo experimento narrativo que su autor cumple con creces. En esta historia con apariencia de novela negra, tendremos a tres narradores: un criminal, su madre y un detective privado. Entre los tres contarán quince historias hilvanadas por el mismo hilo: el reconocimiento social del asesino a medida que comete sus crímenes. Una solidez inesperada en una historia inolvidable. Fernando Gómez es un autor español nacido en Barcelona en 1957. Gran cultivador tando de la novela negra como de la novela costumbrista, ha sido además colaborador de medios como la Revista Enigmas de...

Cartas de los hombres

Libro Cartas de los hombres

Penélope escribió cientos de copias de la misma carta para entregársela a todo aquel viajero que arribara a Ítaca con la esperanza de que al menos una de ellas llegara a las manos de Odiseo. No obtuvo respuesta. Sin embargo, podemos imaginar qué vuelco hubiera dado la situación en Ítaca si Penélope hubiera mostrado una sola carta a los voraces pretendientes que la acosaban y se disputaban su lecho. Graciela Rodríguez Alonso ha imaginado y escrito para los hombres y las mujeres de hoy esas cartas de Odiseo y de Jasón, de Aquiles y de Hércules.

Amante consagrado

Libro Amante consagrado

En esta adictiva saga de romance paranormal hay una continua guerra entre los vampiros y sus cazadores... Extremadamente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse por el bien de su raza, convirtiéndose en el hermano que tendrá que perpetuar el linaje de su Hermandad. Como el Gran Padre de las Elegidas, está obligado a ser el progenitor de los hijos e hijas que asegurarán la conservación de las tradiciones de la raza y que haya futuros guerreros para que luchen contra aquellos que quieren la extinción de los vampiros. Mientras, la intención de la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas