Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

La Isla de las Chuches

Ficha del Libro

Libro La Isla de las Chuches

Saúl, Hugo y Neizan son tres hermanos que viven en el confinamiento de su hogar por una pandemia mundial. Con el paso de los días, el confinamiento se convierte en una fiesta constante, desde hacer los deberes hasta ayudar a limpiar la casa. Pero lo más divertido llega a la hora de dormir. Es entonces cuando el mundo que los rodea desaparece y la noche abre sus puertas a la imaginación. A lomos de su amigo el dragón Teodisio viajarán a la Isla de las Chuches, donde resolverán misterios, explorarán lugares nunca descubiertos, lidiarán con osos de gominola, saltarán entre las nubes y descubrirán que no todo son pataletas cuando están juntos, sino que en un hermano puedes encontrar a tu mejor amigo. La Isla de las Chuches, un mundo que todos conocemos pero muy pocos recordamos. Esa isla es el lugar donde imaginar, el espacio donde olvidar o encontrar la solución a nuestros problemas, el enclave que nos protege de las desgracias y el rinconcito que guarda nuestros más dulces secretos y esconde nuestros recuerdos. En los últimos tiempos el ser humano ha dejado de imaginar y, con ello, la isla está sufriendo y tiende a desaparecer. El tiempo no corre a su favor, tan solo tienen cincuenta y nueve días para resolver el enigma; cincuenta y nueve días que vivirán confinados en su hogar y cincuenta y nueve noches en que la Isla de las Chuches les dará alas para disfrutar en libertad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 154

Autor:

  • Diana Montañés Porta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La venganza de Ariadna

Libro La venganza de Ariadna

Martina necesitaba huir y olvidar lo que ocurrió en la fiesta. Por eso se fugó en plena noche y acabó en ese pueblo cualquiera, lejos de la ciudad donde ya todos buscan a la chica que desapareció sin dejar ni rastro en el cumpleaños de su novio. "Yo era la sombra de la Araña; era como un complemento suyo, uno que no se quitaba nunca, pero que por sí mismo tampoco importaba apenas". Astrid sabe que la aterrorizada joven que ha aparecido en su casa ha vivido algo muy duro, pero ¿y si con querer ayudarla no basta? Ella no es mucho mayor que la chica y sólo se encuentra allí...

Los cuentos del gato encaramado 1

Libro Los cuentos del gato encaramado 1

Un gato que hace llover; una vaca muy chismosa que disfruta cuando los padres regañan a las hijas; un lobo mentiroso que juega a "juguemos en el bosque, mientras el lobo no está...", son algunos de los personajes de estos cuentos, que sólo con imaginación se las arreglan para sortear dificultades, resolver problemas y gozar de la vida.

La Tribu de Los Zippoli

Libro La Tribu de Los Zippoli

In La Tribu de los Zippoli, Guillermo comes from a family of great readers, but he doesn't like to read. It's too difficult, so he gets bored and stops. However, at school, Guillermo finds a magical book in the library that changes its story with each person who reads it. Thanks to this book, Guillermo grows confident in his ability and discovers the pleasure of reading.

El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein

Libro El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein

Antes de conocer a los Frankenstein, Elizabeth Lavenza moría de hambre, sufría los maltratos de su cuidadora y estaba a un paso de ser expulsada a la calle. Los Frankenstein le dieron un hogar, pero a cambio de un precio muy alto: ser la amiga más íntima de su extraño hijo, Victor. En pos de volverse imprescindible, Elizabeth se convirtió en una maestra de la manipulación y el engaño, capaz de hacer cualquier cosa por sobrevivir y mantener su vida acomodada. Cualquier cosa. Especialmente cubrir las excentricidades y perversiones de su Victor. Para todos es un ángel. La luz de la vida ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas