Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Juguemos al Futbol y al Football!

Ficha del Libro

Libro Juguemos al Futbol y al Football!

Carlos is not sure that his favorite sport can be played with an oval-shaped ball. Chris is not sure that it can be played with a round ball. It may not be a good idea to play with a kid who is so different! He doesn't even know how to play this game! Wait-it looks kind of fun! Let's give it a try!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • René Colato Laínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El conejo en la Luna

Libro El conejo en la Luna

Esta obra, dirigida a los más pequeños, nos entrega una delicada rima sobre un conejo muy coqueto que, cierto día, se miró en un espejo. Lo que vio lo dejó muy satisfecho, pues comprobó que sus orejas estaban parejas y que sus bigotes eran muy grandotes. La felicidad lleva a este animalito a dar saltos tan altos que primero llega a las nubes y luego a la luna, donde se queda a vivir. La gracia del breve poema de Emilio Lome encuentra su complemento ideal en las expresivas ilustraciones de Daniela Martagón.

¡Más te vale mastodonte!

Libro ¡Más te vale mastodonte!

El protagonista de esta historia tiene una mascota nada común: un mastodonte. Como todos los mastodontes, el suyo es enorme y feroz, y además muy rebelde. Cada vez que le pide algo, Mastodonte le responde "¡No!". Pero cuando su amo grita a todo pulmón: "¡Más te vale, Mastodonte!", las cosas cambian y se complican… Y es que no hay nada más difícil en el mundo que domesticar a un mastodonte, aunque también tiene su recompensa.

Chispas el unicornio 4 - Un deseo muy peculiar

Libro Chispas el unicornio 4 - Un deseo muy peculiar

LA CUARTA AVENTURA DE NUESTRO UNICORNIO PREFERIDO VIENE CARGADA DE AVENTURAS Y DIVERSIÓN Todos sugieren a Chispas de que no se ponga el sombrero de duende. Te concede UN SUPERDESEO pero hay ¡843 reglas que cumplir! Chispas desea poder hacer que nieve. Sabe que posiblemente sea una mala idea, pero... ¿y si sale bien?

Libros Recomendados 2024