Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

El Origen De LA Leyenda

Ficha del Libro

Libro El Origen De LA Leyenda

A young student, Diego de la Vera, creates the character of Zorro in order to combat the cruel mayor of Los Angeles.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 207

Autor:

  • Sandra R. Curtis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El prisionero de Zenda

Libro El prisionero de Zenda

El prisionero de Zenda, novela escrita en el año 1894 por el autor británico Sir Anthony Hope Hawkins, es un clásico del subgénero novelesco de capa y espada. Cuenta cómo Rudolf Rassendyll, un joven inglés pelirrojo y con una llamativa nariz puntiaguda, rasgos que se asemejan curiosamente a los de algunos miembros de la familia real de Ruritania, va a este reino con el propósito de ver la coronación del nuevo rey, su primo lejano. Por ser físicamente, incluso en la voz, exactamente igual al rey, los partidarios de éste lo hacen pasar por tal ante el pueblo, ya que el rey, por un...

Las flores se rebelan

Libro Las flores se rebelan

Las flores silvestres se sienten menos valoradas que las flores cultivadas porque nadie se preocupa en conocerlas, de manera que deciden iniciar una rebelión para que esto no siga ocurriendo. Lideradas por el diente de león, expondrán a lo largo de la historia sus motivos y algunas de las curiosidades que las hacen igual de valiosas que las otras flores.

Tormenta de Pimienta

Libro Tormenta de Pimienta

¿Sabes por qué los elefantes tienen miedo de los ratones? Te lo cuenta esta divertidísima historia del autor de El Pedo más grande del mundo. ---- Do you know why elephants are afraid of mice? This laugh-out-loud story from the author of The World's Biggest Fart will give you the answer.

Los diálocos de Pepito

Libro Los diálocos de Pepito

De “diálogos” y de “locos”, Pepito creó la palabra “diálocos” que –según él– no son más que breves conversaciones disparatadas y muy cómicas que ha sostenido con personajes de Villarrica, su ciudad. Además, al final también te muestra cómo crearlos. Otro libro de Pepito donde no pararás de reír.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas