Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Espacios pequeños

Ficha del Libro

Libro Espacios pequeños

Cuando Ollie se encuentra con una misteriosa mujer que, entre lágrimas, amenaza con tirar un libro al arroyo, no lo piensa dos veces, se lo arrebata de las manos y huye con él. A las pocas páginas Ollie queda enganchada con la escalofriante historia que cuenta Espacios pequeños: Hace cientos de años en una granja vivía una niña, los dos chicos que estaban enamorados de ella y un extraño "hombre sonriente" —un espectro siniestro capaz de complacer tus sueños más deseados pero solo a cambio de un precio muy alto. Al día siguiente Ollie y su clase tienen una excursión a Misty Valley, una granja local que también tiene una historia embrujada. Al llegar Ollie no solo descubre que la dueña de la granja es la mujer que conoció en el arroyo, sino que también encuentra las tumbas de los personajes que aparecen en el libro. Y todo se torna aún más alarmante cuando se descompone el autobús de regreso a la escuela y el profesor Easton decide volver a la granja para buscar ayuda. El grupo se queda a solas con el conductor más extraño que hayan conocido y este únicamente les advierte que "al anochecer vendrán por el resto de los chicos". Al mismo tiempo, el reloj de Ollie, que había estado descompuesto por meses, muestra un mensaje en la pantalla "CORRE". Conforme se acerca la noche y los espantapájaros parecieran reunirse alrededor del campo, Ollie empieza a creer que el mensaje en su reloj no es coincidencia. Entonces, acompañada por dos de sus compañeros, se dirige hacia el bosque no sin antes escuchar un último consejo del conductor: "Evita los lugares grandes de noche, limítate a los pequeños". "¿Es una historia de misterio? ¿De hadas? ¿Un thriller de terror? Mientras el suspenso se apoderaba de mí, sólo quería saber una cosa "¿QUÉ PASA DESPUÉS?". Terrorífica y divertida". — L. R. Stine, autor de la series Escalofríos y Fear Street.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 240

Autor:

  • Katherine Arden

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La pluja als llavis

Libro La pluja als llavis

«Una ombra, un núvol negre darrere els arbres. I com un flaix, una llum li va caure sobre els ulls. Després, el va veure. Era un noi envoltat d'una boira espessa que la mirava. El noi li va allargar la mà. Sentia les veus dels seus companys que la cridaven, però no podia moure's. Sentia una atracció estranya en els ulls d'aquell noi. Ulls verds i penetrants, com les maragdes. La seva mirada se li clavava ànima endins. Un tremolor li va recórrer tot el cos i un llampec va esquerdar el cel. Aleshores va començar a ploure rabiosament.»

Nunca en la escalera...

Libro Nunca en la escalera...

¿Dónde buscas a alguien que en realidad nunca está? Siempre en una escalinata pero nunca en la escalera Los sugerentes acertijos que se ocultan tras los asesinatos del internado Ellingham siguen esperando a que alguien los resuelva, y Stevie sabe que está muy muy cerca. Sin embargo, el camino hacia la verdad tiene más obstáculos de los que se imagina..., y continuar avanzando implica hacer daño a alguien que quiere. En la segunda entrega de la trilogía EL CASO VERMONT de MAUREEN JOHNSON, todo tiene un precio, y alguien pagará la verdad con su vida. " Maureen Johnson posee una...

33 abuelas

Libro 33 abuelas

A las abuelas no les gusta viajar, ni los cambios, ni mucho menos las prisas. Entonces, ¿por qué hay 33 abuelas apuradísimas por llegar todas al mismo sitio y a la misma hora, aunque eso suponga recorrer enormes distancias por tierra, mar y aire en tiempo récord? ¿Qué hay en la tierra capaz de movilizar de esa manera a tal cantidad de abuelas? Este álbum cuenta la historia de un viaje disparatado, extravagante y lleno de misterios, en el que conoceremos a las abuelas más aventureras y cabezotas del mundo.

El espejo de la sirena

Libro El espejo de la sirena

Ha llegado a Ratford un arqueólogo muy famoso. Nosotras lo ayudaremos a preparar una exposición de objetos antiguos de gran valor... y así descubriremos que la Isla de las Ballenas oculta tesoros aún mayores.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas