Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

David y Laura van al parque

Ficha del Libro

Libro David y Laura van al parque

A boy, a girl, and their dog spend a day having fun at the city park playing on the swings, a slide, the see-saw, and a jungle Jim set, as well as jump rope, ride a skate board, catch butterflies, dig in the sandbox, and quietly watch the goldfish swim.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Josep Pujol
  • Silvia Pujol

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

de Pesca En El Lago Encantado (Fishing in Magic Lake) Bilingual

Libro de Pesca En El Lago Encantado (Fishing in Magic Lake) Bilingual

Elements of magical realism turn a grandmother/grandson day of fishing into an extraordinary experience. When this duo casts out their lines, they catch some fish and a snapping turtle. But with a little time and patience, they catch all sorts of unexpected things in Magic Lake--rollerblades, fuzzy slippers, a fire-breathing dragon, and a ferry that takes them to faraway places. The young boy learns that life is an adventure filled with the magic of possibility.

¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

Libro ¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

En el poblado prehistórico de Petrópolis vive Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. El famoso explorador Piolet anuncia un espectacular descubrimiento: ¡en las lejanas Tierras Glaciales, ha avistado una montaña que se mueve! ¡Es una noticia de bigotes! Por eso Geronimo decide sumarse a la expedición y así poder averiguar qué se oculta tras este misterio.

El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein

Libro El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein

Antes de conocer a los Frankenstein, Elizabeth Lavenza moría de hambre, sufría los maltratos de su cuidadora y estaba a un paso de ser expulsada a la calle. Los Frankenstein le dieron un hogar, pero a cambio de un precio muy alto: ser la amiga más íntima de su extraño hijo, Victor. En pos de volverse imprescindible, Elizabeth se convirtió en una maestra de la manipulación y el engaño, capaz de hacer cualquier cosa por sobrevivir y mantener su vida acomodada. Cualquier cosa. Especialmente cubrir las excentricidades y perversiones de su Victor. Para todos es un ángel. La luz de la vida ...

¡Más te vale mastodonte!

Libro ¡Más te vale mastodonte!

El protagonista de esta historia tiene una mascota nada común: un mastodonte. Como todos los mastodontes, el suyo es enorme y feroz, y además muy rebelde. Cada vez que le pide algo, Mastodonte le responde "¡No!". Pero cuando su amo grita a todo pulmón: "¡Más te vale, Mastodonte!", las cosas cambian y se complican… Y es que no hay nada más difícil en el mundo que domesticar a un mastodonte, aunque también tiene su recompensa.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas