Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Curious George at the aquarium

Ficha del Libro

Libro Curious George at the aquarium

When George and the man in the yellow hat visit the aquarium, George's curiosity gets the better of him and he accidentally joins some of the exhibits.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 23

Autor:

  • R. P. Anderson
  • Margret Rey
  • H. A. Rey

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Barcelona, la ciudad de los jardines con chimenea

Libro Barcelona, la ciudad de los jardines con chimenea

Roger llega a barcelona procedente del Quebec para visitar a su abuela. Pero la abuela ha desaparecido. Aun así, le ha dejado preparado numerosos enigmas y adivinanzas para encontrar un tesoro. Roger descubrirá infinidad de aspectos interesantes de la historia y la gente de la ciudad. Una herramienta excelente para conocer Barcelona, con un montón de propuestas al final del libro por explorar la Barcelona insólita.

Winnie historias. Winnie dice "¡whisky!"

Libro Winnie historias. Winnie dice ¡whisky!

La serie de La bruja Winnie ha vendido más de tres millones de ejemplares y se ha traducido a más de treinta idiomas. Un conjunto de cuentos llenos de humor, magia y locura. ¡A la bruja Winnie le encantan los retos! Ganarle al hada de los dientes, atrapar las pulgas de Wilbur, formar su propia orquesta y cambiar de apariencia...

De generación en generación

Libro De generación en generación

Esta antología es un pequeño recorrido por los mitos y leyendas de comunidades indígenas que habitaban, y alguna que todavía habitan, en lo que hoy conocemos como América del Sur.

El lobo y los tres cerditos

Libro El lobo y los tres cerditos

Los tres cerditos es una fábula con personajes animales personificados. Las primeras ediciones datan del siglo XVIII, pero se piensa que la historia es mucho más antigua. La historia ganó significado en el folclore universal gracias a la versión de dibujos animados, Los tres cerditos, hecha por Walt Disney en 1933.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas