Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Star vs. las Fuerzas del Mal. Una guía para dominar cualquier dimensión

Ficha del Libro

Libro Star vs. las Fuerzas del Mal. Una guía para dominar cualquier dimensión

¡Hola! Soy Star Butterfly. ¿Alguna vez te has preguntado cómo usar tijeras dimensionales, si deberías romper con un novio sólo porque es un auténtico demonio o qué debes llevar a la fiesta de un centauro? Eso pensábamos. ¡Por eso hemos creado, Marco y yo, la Guía para dominar cualquier* dimensión! Como coautor de este libro, yo, Marco Diaz, garantizo que nuestra guía está llena de información increíblemente útil: ¡Como mis consejos (soy la princesa Ponyhead) para tener ojos ahumados cuando estás tras las rejas! En realidad, hemos escrito sobre todo lo que necesitas saber cuando viajas por el multiuniverso y debes evitar que las cosas te coman. También: incluyo mi asombrosa receta de nachos. ¡Sí, lo que diga Marco! Además este libro guarda secretos. ¡Ya sabes, información jugosa: historias poco conocidas sobre las personas, monstruos y mundos que Marco y yo encontramos a diario cuando vivimos nuestras aventuras! ¡Así que lee nuestra asombrosa guía! P. D. Lamentamos el agujero en la portada. Con los hechizos mágicos, tú sabes, pasan cosas. Con amor, Star y Marco *Casi

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 202

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

86 Valoraciones Totales


Biografía de Disney

Walt Disney, conocido como uno de los más grandes innovadores y creadores de la industria del entretenimiento, nació el 5 de diciembre de 1901 en Chicago, Illinois. Hijo de Elias Disney y Flora Call Disney, Walt fue el cuarto de cinco hijos en una familia de origen irlandés-canadiense. Desde temprana edad, Walt mostró interés por el arte y la narración de historias, participando en clases de dibujo y decoración de su escuela secundaria.

En 1920, después de servir en la Cruz Roja durante la Primera Guerra Mundial, Disney regresó a Kansas City, donde comenzó su carrera en el mundo de la animación. Trabajó en varias empresas de publicidad y fundó su propio estudio, Laugh-O-Gram Studio, que tuvo un éxito inicial, pero pronto se declaró en quiebra. No obstante, esta experiencia le sirvió de plataforma para continuar su camino en la industria.

En 1923, junto a su hermano Roy, fundó Disney Brothers Studio, que más tarde se convertiría en The Walt Disney Company. Su primer gran éxito fue la serie de cortometrajes Alice Comedies, que combinaban acción en vivo con animación. Sin embargo, el verdadero revolucionario cambio llegó en 1928 con la creación de Mickey Mouse, un personaje que rápidamente capturó la imaginación del público.

El cortometraje Steamboat Willie, estrenado el 18 de noviembre de 1928, fue uno de los primeros dibujos animados sonoros. Este hito marcó el ascenso de Mickey Mouse como un ícono cultural, y el éxito de la serie llevó a Disney a producir más personajes y cortometrajes innovadores.

A lo largo de la década de 1930, Disney continuó innovando en la animación. En 1937, lanzó su primera película de largometraje animado, Blancanieves y los siete enanitos, que fue un éxito crítico y comercial, estableciendo a Disney como un líder en la industria del cine. La película no solo fue innovadora por su longitud, sino también por su calidad de animación y su enfoque en la narrativa.

La década de 1940 vio a Disney enfrentar desafíos debido a la Segunda Guerra Mundial y la competencia en la industria cinematográfica. Sin embargo, continuó produciendo películas que capturaron la imaginación del público, como Pinocho, Fantasia, Dumbo, y Bambi. La producción de estos clásicos ayudó a consolidar la reputación de Disney como un pionero en el entretenimiento familiar.

Pero Disney no se limitó solo a la animación. En 1955, abrió Disneyland en Anaheim, California, que se convirtió en el primer parque temático del mundo. Este lugar transformó la manera en que la gente experimentaba el entretenimiento, combinando atracciones emocionantes con la magia de sus historias animadas. El éxito de Disneyland impulsó la creación de parques temáticos en todo el mundo y dejó un legado duradero en la industria del ocio.

A lo largo de su vida, Disney continuó explorando nuevas tecnologías y formatos, incluyendo la televisión. En 1954, lanzó The Mickey Mouse Club, un programa que presentó a jóvenes talentos y transformó la forma en que los programas de televisión interactuaban con el público infantil. Además, su programa Walt Disney's Wonderful World of Color ayudó a introducir el formato de televisión en color a un público más amplio.

El legado de Walt Disney es innegable. Su influencia se extiende a múltiples generaciones y su enfoque innovador en el entretenimiento ha establecido estándares que son la base de la industria moderna. Disney falleció el 15 de diciembre de 1966, pero su visión y creatividad continúan vivo en las producciones de The Walt Disney Company y en los corazones de millones de personas en todo el mundo.

En resumen, la vida y obra de Walt Disney representan un viaje de perseverancia, innovación y magia. Desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un ícono global, su historia es un testimonio del poder de la imaginación y la determinación. Su legado perdura a través de sus personajes y parques temáticos, inspirando a futuros creadores y soñadores por generaciones.

Otros libros de Disney

Los Descendientes 3. La novela

Libro Los Descendientes 3. La novela

Mal, Evie, Carlos y Jay vuelven a la Isla de los Perdidos en busca de un nuevo grupo de hijos de villanos para que se unan a ellos en Áuradon. Pero su plan se pone en peligro cuando Hades, el antiguo dios del inframundo, intenta colarse a través de la barrera mágica que rodea la isla. Dividida entre su lealtad hacia la isla y su deseo de mantener a aquellos a quienes ama a salvo, Mal toma la decisión de cerrar la barrera para siempre, para evitar que un villano no deseado ponga en peligro a todo el reino. A pesar de su decisión, una fuerza maligna inesperada se cierne sobre la gente de...

Aladdín. Un giro inesperado

Libro Aladdín. Un giro inesperado

Tras robar la lámpara del Genio, Jafar usa sus dos primeros deseos para convertirse en sultán y en el hechicero más poderoso del mundo. Bajo su dictadura, los ciudadanos de Agrabah viven con miedo esperando su tercer deseo. El joven Aladdín y la destronada princesa Jasmine liderarán la rebelión del pueblo contra el tirano.

Luca. La novela

Libro Luca. La novela

Ambientada en una ciudad costera de la Riviera Italiana, la película de Disney y Pixar, Luca, cuenta la historia de un chico y un verano inolvidable lleno de descubrimientos. Luca comparte gelato, pasta y viajes en motocicleta acompañado de su nuevo mejor amigo, hasta que la diversión se ve amenazada por el secreto que ocultan: que son monstruos provenientes de un mundo escondido bajo el mar.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los crímenes de Grindelwald. Guion original de la película / The Crimes of Grindelwald: The Original Screenplay

Libro Los crímenes de Grindelwald. Guion original de la película / The Crimes of Grindelwald: The Original Screenplay

¡Continúa la saga de Animales fantásticos y dónde encontrarlos! Al final del primer episodio, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald es capturado con la ayuda de Newt Scamander. Sin embargo, Grindelwald logra escapar y cumple con su amenaza de alistar nuevos seguidores, ocultándoles sus verdaderas intenciones: conseguir que los magos de sangre pura dominen a los muggles. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore le pide ayuda a Newt, su ex alumno de Hogwarts, y este acepta sin imaginar los peligros que le esperan. Así pues, cuando el amor y la lealtad...

Vamos a jugar al básquetbol (Let’s Play Basketball)

Libro Vamos a jugar al básquetbol (Let’s Play Basketball)

Dribble, shoot, score. Playing basketball is a great way to have fun with friends. It's also the perfect way to stay active. Readers hit the court with an engaging narrator in this exciting narrative about a basketball game. A city park offers a familiar setting, and each scene is beautifully illustrated in vibrant color. Emergent readers will find the age-appropriate text easy to read. Children will be excited to get outside and play after finding out who wins the big game.

A de amor, B de bondad

Libro A de amor, B de bondad

El Papa se dirige a los chicos y las chicas como un padre, un hermano mayor, un abuelo, haciendo referencia a todos los temas que les interesan: la amistad, la escuela, la familia... Con un lenguaje simple y al mismo tiempo extraordinariamente potente, transmite, incluso a los más pequeños, la fuerza de su fe y la claridad de sus reflexiones. Este libro recoge en forma de diccionario, empezando por la A de amor, algunas de las frases más bellas de las enseñanzas del Pontifice.

FÁBULAS

Libro FÁBULAS

As fábulas fazem parte do cotidiano de todas as crianças e passam de geração em geração. Quem não ouviu pelo menos uma vez na vida a história da cigarra e da formiga antes de dormir quando era criança? Ou quem sabe a história escolhida tenha sido aquela da galinha dos ovos de ouro? Ou sua preferida talvez seja aquela sobre a raposa e as uvas… ou talvez a do lobo em pele de cordeiro. Pode ser ainda que você seja fã mesmo é do universo encantado do Sítio do Picapau Amarelo. E que tal unir as duas coisas? Com uma roupagem bem brasileira, Monteiro Lobato reconta dezenas das mais...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas