Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Cuando Nanjing suspira

Ficha del Libro

Libro Cuando Nanjing suspira

Cristina Zabalaga construye una obra en la que el duelo, la ausencia y la reconstrucción adquieren un nuevo significado. Con un paisaje brumoso, Estela devuelve el cuerpo de su marido a esa ciudad que nunca ha pisado. Gracias al viaje, retomará su vida y le dará un nuevo sentido a la ausencia. Estela llega a esa ciudad para escribir una guía de viajes y, además, enterrar a su esposo. Ella se dedica a desarrollar guías inusuales de todos los rincones del mundo. Viajando se siente en casa. Libre. Sin embargo, esta vez es diferente: acaba de perder a su marido y se percibe como un negativo borroso, una mala copia de sí misma. Con su estadía en Nanjing, sus visitas frecuentes al río Yangtzé y los encuentros con los habitantes de la ciudad, Estela hallará la fuerza para lidiar con su duelo y reencontrarse en esta ciudad habitada por miles, millones de suspiros.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • Cristina Zabalaga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cuando el amor despierta (Serie Un baile en Almack’s 1)

Libro Cuando el amor despierta (Serie Un baile en Almack’s 1)

La historia de April, que huye a Londres para evitar casarse con un hombre sesenta años mayor que ella, y Julián, un joven que quiere disfrutar al completo de su soltería. Londres, febrero de 1818 Cuando su tutor decide casarla con un hombre sesenta años mayor que ella, April huye de Prusia a Inglaterra. En Londres, donde vivió hasta la muerte de sus padres, se hará pasar por una dama de compañía. Así logrará refugiarse en casa de una condesa hasta cumplir los veinticinco años, edad en la que podrá recibir su herencia y cumplir su verdadero sueño: ser escritora. Julián, único...

Flores de pasión

Libro Flores de pasión

Floreció bajo sus expertas caricias... Kira Banks prefería las plantas a las personas. Tras sufrir una dolorosa relación sentimental, vivía sola en el precioso valle de Bella Terra. Pero cuando el atractivo multimillonario Stefano Albani apareció en la finca con su helicóptero, su tranquila vida se vio alterada para siempre... A Stefano le fascinó la reservada Kira. ¡Seducirla sería algo inolvidable! Pero sus planes se estropearon... ¿sería porque el magnate que podía tener lo que quisiera tal vez necesitara a alguien por primera vez en su vida?

El cuento de hadas, el cuento maravilloso o el cuento de encantamiento

Libro El cuento de hadas, el cuento maravilloso o el cuento de encantamiento

La temática de este libro precisa lo que es un Cuento de hadas, un Cuento maravilloso o un cuento de encantamiento, conocidas las características literarias que identifican estos relatos pertenecientes a la tradición oral y actualmente literaturizados.El texto es parte de la búsqueda investigadora llevada a efecto durante los últimos años en torno a los valores estéticos y psicológicos que encarnan los cuentos de hadas.Al conocer los valores literarios que contienen dichos relatos podemos tener una renovada actitud para mirar cómo no han perdido su vigencia y continúan siendo un...

La jodienda de Don Juan

Libro La jodienda de Don Juan

Cuando el señor del pollón salia de jodienda, toda la comarca estaba alterada. Aquí se narran las gestas de este señor, cuyo mayor entretenimiento era la desfloración de las mas bellas doncellas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas