Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Cómo casarse con un vampiro millonario

Ficha del Libro

Libro Cómo casarse con un vampiro millonario

¿Y qué si él es un poco más viejo y por lo general se refiere a una mujer humana como la cena, no una cita para cenar? Sí, Román Draganesti es un vampiro, pero un vampiro que perdió uno de sus colmillos hundiéndo sus dientes en algo que no debería haber comido. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus capacidades naturales de sanación cierren la herida, dejándole comer de lado por toda la eternidad. Las cosas tampoco no lucen bien para Shanna Whelan... después de presenciar un asesinato espantoso por la mafia rusa, ella es la siguiente en su lista negra. Y su carrera como dentista parece estar en una espiral descendente porque parece tenerle miedo a la sangre. Cuando Román la rescata de un intento de asesinato, se pregunta si ella ha encontrado el hombre que puede mantenerla con vida. Aunque la atracción entre ellos es inmediata y ardiente, ¿podrá Shanna conquistar su miedo a la sangre y arreglar el colmillo de Román? Y si lo hace, ¿que le impedirá a Román usar sus colmillos en ella...?

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Es igual de fAcil enamorarse de un muert

Número de páginas 432

Autor:

  • Kerrelyn Sparks

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Conversaciones en Cataluña

Libro Conversaciones en Cataluña

Fotografías de Xavier Miserachs «Rebosante de inteligencia; de apasionante temática estrictamente sensacional; diálogo en torno al máximo problema de nuestro tiempo; de esos pocos libros que deben leerse...»(De la crítica).

Intruse

Libro Intruse

Nunca se dice adiós. No de un modo definitivo. Un encuentro inesperado reunirá a Sylvie Doumier, escritora de novela policíaca, Sasha Abbaci, cantante famoso, y Dimitri Rouzade, fotógrafo freelance, en mitad del Atlántico. Venciendo contratiempos, desconfianzas, persecuciones, sentimientos encontrados, secuestros y vicisitudes varias, se hilvanará una historia que transformará unas sencillas vacaciones en un inquietante periplo. Desde las costas de Brasil hasta Venezuela, pasando por la selva amazónica, los protagonistas vivirán peripecias que ni siquiera en el seno de la civilizada...

El Castillo de S. Alberto

Libro El Castillo de S. Alberto

Excerpt from El Castillo de S. Alberto: Drama en Cinco ActosCondesa. Y tal vez por eso mismo. En los doce anos que llevo unida a' el, no me ba dejado pasar un solo dia sin complacerse en avivar el tormento de mis celos. Ya sabes que me esta prohibido acercarme al castillo de San Alberto, donde podria al menos con solarme con los recuerdos de mi infancia, porque le ba destinado para habitacion de mis infames rivales: Pues bien, a pesar de todo, mira si soy debil, le amo todavia. Y aun cuando me atormentase mil veces mas y me escupiera al rostro y me pisara, siempre le amaria! Siempre!About the ...

El capitán del placer

Libro El capitán del placer

Nicole Lassiter se ha criado en la cubierta del barco de vela que su padre capitanea, y su espíritu libre nunca se ha enfrentado a un obstáculo que no pueda vencer... hasta que conoce al capitán Derek Sutherland, quien la abandona tras una noche de pasión. Nicole jura vengarse y, para ello, ayudará a su padre a derrotar a Sutherland en la mayor competición náutica de todos los tiempos: la Gran Carrera desde Inglaterra hasta Australia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas