Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Chispas el unicornio 4 - Un deseo muy peculiar

Ficha del Libro

Libro Chispas el unicornio 4 - Un deseo muy peculiar

LA CUARTA AVENTURA DE NUESTRO UNICORNIO PREFERIDO VIENE CARGADA DE AVENTURAS Y DIVERSIÓN Todos sugieren a Chispas de que no se ponga el sombrero de duende. Te concede UN SUPERDESEO pero hay ¡843 reglas que cumplir! Chispas desea poder hacer que nieve. Sabe que posiblemente sea una mala idea, pero... ¿y si sale bien?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • Calliope Glass

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Por favor ¡No leas este libro!

Libro Por favor ¡No leas este libro!

[Plan Lector Infantil] Lorenzo se dispone a disfrutar de la semana de receso del colegio, sin imaginar que un objeto que luce tan inofensivo pueda llegar a causarle tantos problemas... Es rectangular, alargado, misterioso. Es una amenaza intergaláctica que ni siquiera un superhéroe puede detener. Es una tortura durante las vacaciones, es, aunque no lo crean, un libro. ¡y todavía no ha comenzado a leerlo!

¡Más te vale mastodonte!

Libro ¡Más te vale mastodonte!

El protagonista de esta historia tiene una mascota nada común: un mastodonte. Como todos los mastodontes, el suyo es enorme y feroz, y además muy rebelde. Cada vez que le pide algo, Mastodonte le responde "¡No!". Pero cuando su amo grita a todo pulmón: "¡Más te vale, Mastodonte!", las cosas cambian y se complican… Y es que no hay nada más difícil en el mundo que domesticar a un mastodonte, aunque también tiene su recompensa.

Brad el de la Mala Suerte / Bad Luck Brad

Libro Brad el de la Mala Suerte / Bad Luck Brad

Un cuento para niños de primer y segundo grado, es decir, entre seis y siete años. Esta historia nos relata las aventuras de Brad, un chico que estando en su escuela vive un día muy oscuro pues la mala suerte lo acompaña hacia donde vaya y frente a las cosas que realice. Sin embargo, el final del día le traerá más de una sorpresa que el lector deberá descubrir. En un principio, el desayuno no ha sido como él hubiese querido que fuese, luego en el partido tiene un chascarro con su bolso, y así, mientras avanzan las horas frente a la probabilidad de opciones, siempre elige lo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas