Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Antiguas Deidades y Espíritus Eslavos. Terapia artística

Ficha del Libro

Libro Antiguas Deidades y Espíritus Eslavos. Terapia artística

En los tiempos antiguos, los eslavos adoraban a las fuerzas de la naturaleza, deificando al sol, al agua, a la lluvia, a la luna y a otros fenómenos naturales. Los eslavos creían que su vida estaba sujeta a la voluntad de seres superiores, deidades. De acuerdo con sus creencias, las deidades vivían en el Mundo de Prav (El cielo), las personas vivían en Mundo de Yav (La Tierra), y las almas de los fallecidos vivían en el Mundo de Nav (El Inframundo). Las personas le rezaban a las deidades por ayuda, le llevaban obsequios a sus santuarios, hacían sacrificios. Los nombres de muchas deidades eslavas han sobrevivido hasta nuestros días. No obstante, no todas sus funciones están claras. Muchas veces, una deidad puede patrocinar cosas completamente opuestas. Existían muchas tribus eslavas, y, por lo tanto, muchas deidades. Con el tiempo, los nombres de un cierto número de deidades fueron olvidados y muchas deidades combinaron las funciones de varios de sus predecesores. Por ejemplo, se cree que Veles es un dios del ganado y al mismo tiempo, patroniza a los narradores y a los comerciantes. Probablemente, él combinó las funciones de algunos dioses olvidados. Los espíritus jugaron un rol importante en la vida de los antiguos eslavos. Ellos vivían en todas partes: en un campo, en una casa, en una casa de baño, en un granero, en un bosque, en un río, en un lago. Las personas también los adoraban, no enojándolos, sino tratando de conseguir su favor. La terapia artística es una serie de imágenes de las deidades y espíritus eslavos con una breve descripción de sus funciones. Usted podrá dedicar su tiempo a la creatividad, la meditación, a poner sus pensamientos y sentimientos en orden, y a distraerse de los problemas de todos los días. El libro es apto para una amplia gama de lectores.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 1000

Autor:

  • Elena Kryuchkova
  • Olga Kryuchkova

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Tu más grande Amigo

Libro Tu más grande Amigo

¿Dónde puedes encontrar un Amigo que vive para ti, que te pone en primer lugar, que actúa contigo, que lucha por y para ti, que te soporta en todo siempre, que te ayuda a redescubrir tú potencial, que te recuerda tus bellezas, que te ayuda a expresar tu Esencia y tus talentos? ¿Dónde puedes encontrar un Amigo que te ama por lo que eres y por lo que serás, que nunca se aparta de ti? Lo puedes encontrar solo junto a ti. Él está allí y te ama inmensamente.

Todo lo que nos separa del amor

Libro Todo lo que nos separa del amor

En este bestseller imperdible, López Garrido explica por qué tenemos tantas dificultades a la hora de vincularnos, cuál es el rol que juegan las emociones negativas en el desafío de encontrar la felicidad y cómo transformarlas de un modo efectivo. La autora, una gran conocedora del crecimiento personal, propone un nuevo paradigma con el cual enfrentar los mandatos que nos mantienen prisioneros del pasado.

Laberinto De Pensamietos

Libro Laberinto De Pensamietos

Por más de veinte años, Elizabeth Herz ha estado en el camino espiritual, buscando la felicidad que se le escapa a muchos. Ahora ella comunica lo que ha aprendido para que otros también se puedan embarcar en este viaje. Laberinto de Pensamientos fue escrito para ayudar a aquellos que quieren alinearse a su fuente de energía y experimentar una vida plena, la que ellos mismos han creado. El inspirador libro de Elizabeth guía a los lectores a través de un proceso de refutar la negatividad y acoger la energía vibracional positiva. Ella usa anécdotas personales para explicar con más...

Los Angeles Existen

Libro Los Angeles Existen

Existen los Angeles ? Es una pregunta que en mas de una ocasion las personas creyentes nos hemos hecho y la respuesta para muchos es desconocida. En este caso si existen y estoy seguro que estan dia con dia apoyandonos, guiandonos, iluminando nuestras vidas y no los vemos ni sentimos, pero cuando algo extrano sucede y nos sentimos mejor o nos va bien, pensamos que somos nosotros los unicos responsables de ello y seguro no es asi. En ocasiones es solo un susurro, un canto, una flor o un ruisenor que se interpone en el camino y ahi estan, algo ocurre y todo cambia. Es la presencia de uno de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas