Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

ABC de Babar

Ficha del Libro

Libro ABC de Babar

Join Babar in his trip through the alphabet. Babar's ABC is a fun way for children to learn lots of new words and train their observation capacity!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 56

Autor:

  • Jean De Brunhoff

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los Visitantes

Libro Los Visitantes

Colomba y su tía abuela Lucrecia viven muy cerca de la playa, tan cerca que desde su casa se escuchan las olas del mar. Una mañana, en que hacía más calor que de costumbre, la tía abuela Lucrecia lanzó al aire sus cinco conchas marinas y, al ver donde cayeron, le dijo a su sobrina nieta que las estrellas del mar les dijeron a las del cielo que vendrían unos visitantes. En ese momento golpearon a la puerta. Colomba abrió y se encontró con un pingüino.

¡Púa, El Rebelde!

Libro ¡Púa, El Rebelde!

Spike el Rebelde es un matón mezquino en su vecindario y escuela. Donde quiera que vaya, causa problemas. Después de que Spike golpea una de sus trampas para bicicletas, su vida se transforma radicalmente y descubre que es mucho más feliz de tener amigos y ayudar a otros.

Las arenas de isla Tiburón

Libro Las arenas de isla Tiburón

¡Acompaña a la tripulación del barco escuela Tobermory en esta nueva aventura! Los gemelos Ben y Fee viajan con el resto de la tripulación rumbo al Caribe donde están las mejores aguas del mundo para navegar a vela. Sin embargo, sus rutinas diarias haciendo esnórquel, kitesurf y saltos de trampolín se verán interrumpidas el día que el capitán Macbeth recibe un misterioso mapa. Cuando alguien lo roba y un nuevo miembro de la tripulación abandona el barco, Ben, Fee y sus amigos deciden investigar; Sus pesquisas los llevarán hasta la siniestra isla Tiburón, donde los peligros...

El gato con botas

Libro El gato con botas

Había una vez un molinero que dejó en herencia a sus hijos un molino, un asno y un gato. Al pequeño le tocó el gato, que era muy listo. El gato le dijo a su nuevo dueño que si le daba unas botas y un saco no se arrepentiría. ¿Qué es lo que tramaba el felino?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas