Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

¡Yo no fui!

Ficha del Libro

Libro ¡Yo no fui!

El señor Conejo ha perdido sus anteojos y tendrá que investigar todas las pistas hasta encontrarlos. ¿Pero qué pasa si cada sospechoso tiene una coartada?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Paula Vasquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Uno Dos Tres Posada

Libro Uno Dos Tres Posada

A little girl guides the reader through each step of a posada, a Hispanic holiday tradition celebrated on the nine nights before Christmas.

Max viaja a la luna

Libro Max viaja a la luna

Únete al perro Max y a su amiga Tori en una emocionante aventura de ciencia. En su afán de ayudar a los habitantes de la Tierra a regresar a la Luna, Max y Tori inspiran en nosotros el amor por la aventura y el respeto por la Tierra, nuestro hogar y planeta. Los "Cuadros Educativos" en cada página had sido diseñados con propósito educativo y acompañan al cuento principal que está claramente narrado y hermosamente ilustrado.

Macarrón Aldente

Libro Macarrón Aldente

¿De verdad que un macarrón puede ser investigador privado? Por supuesto, y más en una ciudad como Gran Mercado, donde ocurre prácticamente de todo: desde una invasión alienígena a la desaparición de la gallina de los huevos de oro. Pero ¿quién pone orden cuando las cosas se ponen feas? Macarrón Aldente, un tipo muy, pero que muy duro, que junto a su fiel ayudante, Magdalena Morena, es capaz de plantar cara a cualquier peligro. Si te gusta la acción, el suspense y, sobre todo, reírte a carcajadas, estás en el lugar adecuado: bienvenido al universo de Macarrón Aldente, un...

El asombroso viaje de la voz del señor Bianchi

Libro El asombroso viaje de la voz del señor Bianchi

El señor Bianchi tenía una voz maravillosa que cuidaba con esmero todos los días. Un domingo, mientras se daba el paseo de todos los fines de semana, se tumbó bajo un magnolio, bostezó y la voz se le escapó. Comenzó así su viaje, primero en la boca de un perro que acabó actuando en el circo, luego en la de un ganso con el que viajó hasta países lejanos, luego en la enorme boca de una ballena que surcaba los mares... Mientras tanto, el señor Bianchi, mudo y preocupado, contrató a un detective para que encontrase su voz, pero tuvo que despedirle porque no la encontraba.

Libros Recomendados 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas