Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Yo...contigo

Ficha del Libro

Libro Yo...contigo

Son relatos, historias tan sencillas y cercanas con las que no será difícil arrancaros una sonrisa cómplice, un pensamiento positivo o que os envuelva un torbellino de sentimientos agridulces como la misma vida. Será para ella un verdadero honor y privilegio recibiros a todos/as como lectores/as.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 130

Autor:

  • Ma Dolores Casaus De Barrio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Azul

Libro Azul

Azul, un poemario donde se recoge un amplio abanico de versos libres, repleto de sentimiento y emoción; desde la tristeza, el sufrimiento, el silencio, el miedo, la injusticia..., hasta el amor o desamor, la creatividad y la más bella de la felicidad junto a la familia serán las principales fuentes de este poemario, que provocará al lector verse reflejado de una u otra manera en algunos de sus poemas o relatos. Somos literalmente lo que pensamos, aquello que desees te deseará y en la acción está la clave de ver nuestros sueños hecho realidad.

Destino Montevideo

Libro Destino Montevideo

Hace muchos años decía: Ya veo a nuestra comunidad como una antigua locomotora en un museo. Eso ya se intuía de alguna forma en aquel entonces. Algún día se va a acabar. El cura Otto Brand de la Congregación Católica Alemana en Montevideo, 2012 A principios del siglo XIX la presencia de la antigua comunidad de habla alemana en Uruguay está llegando a su fin. Una inmigración que empezaba en el mismo año de la independencia uruguaya en 1830 con la llegada de los primeros comerciantes hanseáticos y que vivió su gran auge en los años veinte y treinta del siglo XX. ¿Quiénes eran...

Epistolario (1784-1804)

Libro Epistolario (1784-1804)

Las cartas que José Nicolás de Azara (Barbuñales, 1730-París, 1804) escribió desde sunombramiento como ministro plenipotenciario de España ante la Santa Sede en 1784 hasta su muerte configuran el retrato en primera persona de un hábil diplomático, leal funcionario regalista y reformista, gran señor de las letras y las artes y propagador del nuevo clasicismo. El corpus de esta edición -fundamentalmente en español pero también en italano, francés e inglés- reproduce, siempre que ha sido posible, fuentes manuscritas originales, en gran parte inéditas, que se ordenan de manera...

La caída de los impíos

Libro La caída de los impíos

Un libro tan inquietante como sorprendentemente esperanzador. Profético, espiritual, emotivo, valiente, necesario, y humano, demasiado humano; y divino, demasiado divino; sencillo pero complejo a la vez. Un canto a la vida y un canto a la divinidad. Atrévase, estimado lector, a sumergirse en sus páginas. Pocas experiencias encontrará más gratificantes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas