Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Yo Católico/: Teología de y para el hombre común

Ficha del Libro

Libro Yo Católico/: Teología de y para el hombre común

El libro fue escrito por la necesidad de un corazón sacerdotal, de manera espontánea, frente a las amenazas de las ideologías globales del mundo moderno, que son y deben ser un serio desafío tanto para la Iglesia como para todo católico. La maldad de estas ideologías proviene de su sistema de valores y razonamiento, alternativo al cristianismo, que trastorna todo el orden moral y jurídico del mundo y, como consecuencia, puede conducir a una catástrofe cultural de nuestra civilización. Su denominador común es construir un mundo sin Dios para sentar en su trono a un hombre secularizado y liberado de toda limitación moral y espiritual. La historia de la civilización occidental conoce numerosos intentos de este destronamiento de Dios y la liberación secular de la humanidad. Sin embargo, nunca antes se habían tomado ideologías similares a escala global para poder amenazar a toda la civilización humana. Y estos peligros se tratan en este libro, dando a los católicos una comprensión básica de ellos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 126

Autor:

  • Dr. Ryszard Groń

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Manual para el católico de Hoy

Libro Manual para el católico de Hoy

Esta manual de mayor venta esta ordenado conforme el "Catecismo de la Iglesia Catolica" y examina las creencias, practicas y oracianes de la fe catalica. El manual ha sido ampliado y actualizado conforme al "Concilio Vatican II, " para asi poder integrar la fe catalica con la vida cotidiana. Trata de los fundamentos de la doctrina catalica, los sacramentos, los dias sagrados, los ciclos liturgicos, la oracian y mucho mas. "Cubierta rustica"

No te hagas daño a ti mismo

Libro No te hagas daño a ti mismo

This book revolves around two issues: wounds in the heart and Christian freedom. Most times wounds in the heart have their origins within ourselves. Christian freedom is then a way toward healing. Anselm Gr?n proposes a trip from classical ancient times (Epictetus, John Chrysostom and several biblical passages) to our days in order to show how some human aspects are permanent. When we hurt ourselves, a Christian mysticism which arises out of freedom is the only thing that can heal us. It is the only way to live somewhat happy. Dos son los ejes sobre los que gira este libro: las heridas del...

Hija, Tú Puedes Lograrlo

Libro Hija, Tú Puedes Lograrlo

Este libro sanará las heridas de las hijas! En este libro tan esperado, las mujeres son retadas a dejar que la sabiduría de Dios las ayude a superar las tantas situaciones imposibles que encuentren. Dios tocará tu vida y la fortalecerá mientras disfruta de este nuevo poderoso libro especialmente escrito para las hijas…

Cuando en lo alto los cielos…

Libro Cuando en lo alto los cielos…

Este estudio comparado de las espiritualidades mesopotámica y bíblica permite al lector asomarse al momento histórico en el que se desarrollan en paralelo dos concepciones religiosas diametralmente opuestas, la politeísta y, como una rama desgajada de esta, la monoteísta. Su autor, el prestigioso arqueólogo italo-norteamericano Giorgio Buccellati, lleva a cabo un profundo y sugerente estudio de estos dos sistemas estructuralmente opuestos. Mientras que en uno de ellos, el monoteísmo, «lo divino es lo absoluto dotado de tal capacidad» --por tanto, un absoluto activo, con iniciativa...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas