Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Vuelo nocturno a Paris

Ficha del Libro

Libro Vuelo nocturno a Paris

Corre el año 1943. La esvástica sobrevuela París desde lo alto de la torre Eiffel. Soldados vestidos de gris patrullan las calles. Los edificios han sido renombrados; los libros, prohibidos; el arte, robado... y la gente desaparece. En realidad, la capital francesa está en guerra consigo misa. Informadores, maquis, colaboradores y resistentes se vigilan entre ellos tanto como a los alemanes. Y estos útlimos son los primeros traidores: La Gestapo y la Abwehr están enfrascadas en su propia batalla interna para liderar la invasión. Entretanto, el Ejecutivo de Operaciones Especiales de Gran Bretaña trata de averiguar qué ha ocurrido con la célula enviada a la ciudad y, para ello, reclutan a Harry Mitchell, que se ve obligado a volver a la ciudad de la que huyó hace dos años, dejando atrás a su mujer y a su hija. Mitchell sabe que París está ocupada y que cada paso que lo acerca a ella es un paso más cerca de una trampa segura. Conoce los riesgos, pero tiene buenas razones para arriesgar la vida. un así, regresar a París es una sentencia de muerte.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 504

Autor:

  • David Gilman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Academia

Libro Academia

When Shane accepts a scholarship to the University of California, she doesn't expect to be housed with a homophobic roommate. Nevertheless, upon making friends with her roommate's cousin, Rayne and her best friend, Shane starts to feel at home. Then, one night, while hanging out with Rayne and her friend, Adam, on campus, the three witness a murder. Shane's idea of a normal school year collapses, and she is suddenly the target of this murderous killer. Will the three find out who it is before it's too late, or will they be the next victim of serious crime?

Tinieblas en las cumbres

Libro Tinieblas en las cumbres

Introducción biográfica y crítica. Vida. Carácter. Obra.Tinieblas en las Cumbres. Noticia Bibliográfica. Bibliografía Selecta sobre el Autor. Nota Previa. Tinieblas en las cumbres. Prolegómenos. El pasado. La jornada. Epílogo. Índice de Láminas.

Doce Meses Para Jordi: Rebeli

Libro Doce Meses Para Jordi: Rebeli

Jordi nació y creció en el seno de una familia obrera, de clase media. Según avanza la edad se vuelve revoltoso, problemático, desobediente, raterillo e inconformista. Entre los trece y los catorce años agudiza su instinto libertario, delictivo, y se convierte en el calvario del conjunto familiar.

El calzoncillo de Perón y otros relatos absurdos

Libro El calzoncillo de Perón y otros relatos absurdos

Un desocupado ilusionado con conseguir empleo se aferra a su cábala peronista; un flota-flota capaz de volverte loco; un tipo tan insoportable como querible, al que sus amigos quieren presentarle a una mujer; una sala de espera odontológica demasiado hostil; una fiesta de disfraces muy particular; un fundamentalista de la milanesa; un pésimo jugador de fútbol con un secreto escondido; dos estudiantes enamorados, con ideologías opuestas, que intentan saltar la grieta que los separa; una pelea literal con la almohada... Estos y otros disparadores hilarantes conforman este libro de relatos, ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas