Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Un fuego sobre el abismo

Ficha del Libro

Libro Un fuego sobre el abismo

Una expedición humana se encuentra muy lejos de su zona, estudiando un archivo de datos que podría contener riquezas inimaginables para la joven y ambiciosa población del reino de Straumli. Desgraciadamente, mientras llevan a cabo sus investigaciones, despiertan a la Plaga, un superente maligno que está dispuesto a fagocitarse en parte con tal de que los humanos no escapen, tal y como lo han planeado en secreto. La Plaga logra destruir una de las naves, pero la otra escapa con un centenar de niños criogenizados, una familia y una contramedida, quizá la única cosa en el universo a la que tema la maligna entidad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 448

Autor:

  • Vernor Vinge

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Estuche serie Luna

Libro Estuche serie Luna

Suenas a blues bajo la luna llena y Si la luna nos viera tocaría nuestra canción juntas en un maravilloso estuche. Descubre la fantástica bilogía de Dulcinea que inspirará de nuevo a todas sus lectoras. Hay amores que son de otro mundo... y la luna siempre nos abraza.

Complacer

Libro Complacer

La novela de Silvia Plager enhebra cuatro historias de mujeres de distintas edades. Abuela, madre, hija y nieta que buscan el amor, la pasión y por sobre todo encontrarse a sí mismas y sus destinos.

Las altas montañas de Portugal

Libro Las altas montañas de Portugal

'Las altas montañas de Portugal' es una novela de investigación y de fantasmas, y también una fábula contemporánea que ofrece una exploración inquietante sobre el amor y la pérdida. Llena de ternura, humor y grandes sorpresas, lleva al lector en un viaje por carretera a través de Portugal y a lo largo del último siglo y medio de historia. Un viaje que a la postre recorrerá el alma humana. En Lisboa, en 1904, un joven llamado Tomás descubre una vieja revista. En ella se alude a la existencia de un objeto extraordinario que podría redefinir la historia. Emprende un viaje en uno de...

Libros Recomendados 2024