Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Última escala en ninguna parte

Ficha del Libro

Libro Última escala en ninguna parte

Abilio, luego de pasar más de la mitad de su vida en aviones, entre aviones y con aviones, reflexiona qué lo llevó a vivir de ese modo y por qué mucha gente dedica tanto tiempo a viajar hacia ninguna parte. No fue fácil que llegara a estas preguntas, todo comenzó con un ligero malestar en los riñones que se transformó en una tristeza general, una especie de melancolía viajera insoportable que sólo logró entender gracias precisamente al Gordo Pelosi, su peor enemigo en la Asociación Internacional de Viajeros Frecuentes, y quien le advirtió de la Escala Tropecientos, una escala en el viaje a partir de la cual ya no es posible regresar.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 48

Autor:

  • Ignacio Padilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Un reino de promesas malditas (Edición española)

Libro Un reino de promesas malditas (Edición española)

Un romance fantasy lleno de acción y de intrigas sobre una chica que se verá atrapada entre dos cortes y sus seductores príncipes Brie sería capaz de hacer cualquier cosa antes que hacer un pacto con los fae; morir suena mejor que verse envuelta en una de sus estratagemas. Pero cuando un sádico rey fae secuestra a su hermana, Brie estará dispuesta a todo, incluso a hacer un pacto con el mismo rey para robar tres reliquias mágicas de incalculable poder en la corte rival. Pero acceder al castillo no es una tarea sencilla. Su única opción es hacerse pasar por una de las jóvenes...

El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein

Libro El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein

Antes de conocer a los Frankenstein, Elizabeth Lavenza moría de hambre, sufría los maltratos de su cuidadora y estaba a un paso de ser expulsada a la calle. Los Frankenstein le dieron un hogar, pero a cambio de un precio muy alto: ser la amiga más íntima de su extraño hijo, Victor. En pos de volverse imprescindible, Elizabeth se convirtió en una maestra de la manipulación y el engaño, capaz de hacer cualquier cosa por sobrevivir y mantener su vida acomodada. Cualquier cosa. Especialmente cubrir las excentricidades y perversiones de su Victor. Para todos es un ángel. La luz de la vida ...

Setenta y medio

Libro Setenta y medio

¿Qué pasaría si un día un gnomo en un puente te desafiara con la pregunta más difícil de todos los tiempos? ¿Y qué crees que ocurriría si tú, increíblemente, la pudieras contestar? Tal vez nada. Tal vez sólo podrías pasar por el puente. ¡O tal vez el gnomo te premiaría con un montón de deseos! ¡Pues algo así ocurre en este cuento donde nada es lo que parece y hay luciérnagas gigantes, peleas a espadazos y helados gratis para todos!

¡Liándola sin parar! (Alexity 2)

Libro ¡Liándola sin parar! (Alexity 2)

Llegan las nuevas aventuras de la bailarina más conocida en redes: ¡Alexity! ¡Live, love, Alexia's world! Alexia y su grupito de baile han logrado lo que querían... ¡ir al campus de baile! Este plan es mucho mejor de lo que puedas imaginar. En el campus todos los bailarines reciben clases de profesores muy TOP y se preparan para el reto final. La guerra de equipos está asegurada, por eso Alexia tendrá que darlo todo para lograr que su equipo gane. ¡La ayuda de Brenda y Rita será esencial! ¿Crees que lo conseguirán? ¡No te pierdas las nuevas aventuras de ALEXIA'S WORLD.

Libros Recomendados 2024