Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Preparados, listos, ¡ya! (Elmer. Álbum ilustrado)

Ficha del Libro

Libro Preparados, listos, ¡ya! (Elmer. Álbum ilustrado)

En la carrera de los elefantes, llegar el primero no es lo más importante. Eso Elmer lo sabe muy bien. Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. «Preparados, listos... ¡ya!» Los elefantes más jóvenes quieren descubrir cuál de ellos es el más rápido, por lo que Elmer y Wilbur organizan una carrera. Pronto descubrirán que lo importante no es ser el primero. Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 29

Autor:

  • David Mckee

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Dentro de una palabra

Libro Dentro de una palabra

Poemas para chicos (a partir de 9 años) y para grandes en un libro con una propuesta estética exquisita. Bella selección de textos de María Cristina Ramos (candidata al Premio Hans Ch. Andersen 2013) e ilustraciones de Claudia Degliuomini.

La Isla de las Chuches

Libro La Isla de las Chuches

Saúl, Hugo y Neizan son tres hermanos que viven en el confinamiento de su hogar por una pandemia mundial. Con el paso de los días, el confinamiento se convierte en una fiesta constante, desde hacer los deberes hasta ayudar a limpiar la casa. Pero lo más divertido llega a la hora de dormir. Es entonces cuando el mundo que los rodea desaparece y la noche abre sus puertas a la imaginación. A lomos de su amigo el dragón Teodisio viajarán a la Isla de las Chuches, donde resolverán misterios, explorarán lugares nunca descubiertos, lidiarán con osos de gominola, saltarán entre las nubes y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas