Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

Ficha del Libro

Libro ¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

En el poblado prehistórico de Petrópolis vive Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. El famoso explorador Piolet anuncia un espectacular descubrimiento: ¡en las lejanas Tierras Glaciales, ha avistado una montaña que se mueve! ¡Es una noticia de bigotes! Por eso Geronimo decide sumarse a la expedición y así poder averiguar qué se oculta tras este misterio.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Prehistorratones 3

Número de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Gerónimo Stilton

La isla del tesoro

Libro La isla del tesoro

Todo empezó con un viejo baúl de marinero y el mapa de un misterioso tesoro... Jim, el joven protagonista, decide lanzarse a la aventura embarcándose en la goleta la Hispaniola, en busca de una isla misteriosa... Con divertidas ilustraciones a color y juegos tipográficos ¡al más puro estilo Stilton!

Moby Dick

Libro Moby Dick

El joven Ismael, en busca de aventuras, se embarca en el ballenero Pequod, mandado por el capitán Ahab. El misterioso capitán tiene una gran ambición: encontrar y derrotar a Moby Dick, la gigantesca ballena blanca con la que tiene pendiente una vieja deuda...

La noche de las calabazas lobo

Libro La noche de las calabazas lobo

En el huerto del Castillo de la Calavera crece una variedad rarísima de calabazas con dientecitos muy afilados, ¡las calabazas lobo! Pero un gato fantasma amenaza con robarlas... ¡Brrr, qué can- guelo felino! ¡Me espera una noche de pesadilla!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Club de los Aventureros y los hombres de plata

Libro El Club de los Aventureros y los hombres de plata

Mauricio tiene once hijos, y lucha para sacarlos adelante aunque sea a base de pan y mortadela. Los del servicio social están al acecho. La situación empieza a ser desesperada. Pero todo cambiará la noche en que recibe una extraña visita: Dirk von Pantoffel de la Mosqueta y su amuleto mágico aseguran que Mauricio es un héroe, y le ofrecen una plaza en el Club de los Aventureros. Mauricio acepta, y se une al grupo de héroes errantes en su caravana gigante. Allí conocerá al resto del equipo, cada uno con sus disparatados poderes. Pronto emprenderán su primera misión: la prometida del ...

Guji Guji

Libro Guji Guji

Guji Guji es sencillamente un pato com?n y corriente... digo cocodrilo... que digo pato... En esta encantadora historia sobre identidad, lealtad y lo que realmente significa ser parte de una familia, Guji Guji toma algunas decisiones may?sculas sobre qui?n y qu? es ?l, y lo que en cualquier caso, todo esto significa.

El sueño de Oriana

Libro El sueño de Oriana

Oriana era una oruga tímida y regordeta que vivía en un pequeño jardín y pasaba los días jugando con sus amiguitos, Martina la mariquita, Aurelia la hormiga y Gerardo el grillo. Pero a Oriana su mundo se le quedaba pequeño: soñaba con otros paisajes y diferentes aventuras y se sentía descontenta con su aspecto, porque debido a su gran apetito se pasaba el día mordisqueando todo lo que podía. No era consciente de que su cuerpo estaba a punto de vivir una transformación que le permitiría cumplir todos sus sueños.

Infinitas

Libro Infinitas

A la muerte nos enfrentamos solas. A la inmortalidad nos enfrentamos juntas. Una novela distópica feminista cargada de futuro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas