Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Mixtlixochimej

Ficha del Libro

Libro Mixtlixochimej

A través de un lenguaje sencillo y fluido, nos lleva de la mano por un sendero floreciente de temas diversos: el amor, la libertad, la justicia, la paz, el fervor patrio, la naturaleza... Cualquier tema es bueno para incitar a la reflexión, o simplemente, contagiar el amor a la vida y despertar la capacidad de asombro ante pequeños detalles que, actualmente, hemos perdido en nuestra carrera desenfrenada contra el tiempo y en el ajetreo que la modernidad nos impone. Alberto Becerril Cipriano.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Flores de neblina

Número de páginas 86

Autor:

  • Zeferina Aco Huerta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Sueno Fugaz

Libro Sueno Fugaz

Obra del autor Mexicano, Héctor Omar Frías Austria, originario de la Ciudad minera, Pachuca, Hgo. Su libro esta dividido en dos partes, la primera "Sueño Fugaz", donde trata del perene tema del amor y del desamor en sus muy diferentes vertientes. La segunda "Pensamiento Atrapado" aborda los muy diversos problemas sociales como es la locura, la drogadicción, el niño no deseado, la vejes. Etc. En su última parte envía pensamientos a la juventud, de lucha, de no claudicación ante los embates de la vida. En conclusión la obra de un tobogán de ideas reflexivas.

Bilingual Blues

Libro Bilingual Blues

Gustavo Perez examines relationships, sex, and Cuban American life in this collection of accessible poems. He handles both Spanish and English with seamless assurance. Gustavo Perez Firmat was born in Havana, Cuba, and raised in Miami, Floria.

La geografía de tu nombre

Libro La geografía de tu nombre

«Palpita en el fondo de estos poemas un trasunto biográfico, una dimensión confesional, pero todo queda trascendido mediante imágenes que intensifican el vitalismo y la pasión. Somos amores que se fueron y a los que todavía esperamos [...] Está también la historia presente y la sociedad de nuestro tiempo, pero está sobre todo ese pulso herido que va al encuentro de aquello que fue». Diego Doncel, prólogo. «Escribes poesía porque lees poesía. Podría decir que escribo poesía porque leí unos versos que me dejaron, gran desatino, sin palabras. Por la vía negativa, dirían los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas