Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Más Poderoso Que La Espada

Ficha del Libro

Libro Más Poderoso Que La Espada

El agente de Seguridad Nacional Henry Bride está en una carrera para desenmascarar la conexión entre un misterioso programa para computadora, la muerte de un maestro de esgrima y una conspiración de asesinato. Cuando su viejo amigo y antiguo instructor de esgrima muere de manera sospechosa, el agente Henry Bride descubre una serie de muertes conectadas únicamente por un software. Pista tras pista, Bride se acerca a una intrincada red de muerte que incluye un gran asesinato sólo como primer paso. Con el tiempo contado, Bride se enfrenta a un villano del que nadie ha escuchado, un asesino que no es exactamente humano y una trama que requerirá cada gramo de su fuerza y voluntad para sobrevivir; así el agente Bride tendrá que probar que no hay nada más poderoso que la espada.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 120

Autor:

  • Evan Willnow

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Memorias de Escipión Emiliano

Libro Memorias de Escipión Emiliano

El general Escipión Emiliano, el más insigne ciudadano de la Roma de la segunda mitad del siglo II a. C., recoge en estas memorias sus cincuenta y seis años de una vida dedicada a la búsqueda del bien común por encima del beneficio personal. Por las páginas de este relato desfilan personajes de la talla del historiador Polibio, el comediógrafo Terencio, el poeta Lucilio, el filósofo Panecio de Rodas y su incondicional amigo, y experto en Platón, Cayo Lelio. Evoca momentos cruentos y a la vez gloriosos, como la batalla de Pidna, la destrucción de Cartago o la conquista de Numancia,...

Conversaciones en Cataluña

Libro Conversaciones en Cataluña

Fotografías de Xavier Miserachs «Rebosante de inteligencia; de apasionante temática estrictamente sensacional; diálogo en torno al máximo problema de nuestro tiempo; de esos pocos libros que deben leerse...»(De la crítica).

La Quinta Montaña

Libro La Quinta Montaña

El profeta Elías recibe de Dios la orden de abandonar Israel. En un mundo regido por supersticiones, conflictos religiosos y tradiciones profundamente arraigadas, el joven profeta deberá enfrentarse a una avalancha de acontecimientos que le conducirán a un definitivo cara a cara con Dios. En La Quinta Montaña, la historia de Elías se convierte así en una valiosa lección de esperanza para el hombre contemporáneo, y nos plantea hasta qué punto podemos determinar nuestro destino.

Una vez en los Andes...

Libro Una vez en los Andes...

Una vez en los Andes. Vengo de un avión que cayó en las montañas recrea la increíble proeza que vivieron un grupo de estudiantes y jugadores de rugby hace más de cuarenta años. Es la historia narrada por un abuelo que quiere dejarle como legado a su familia, sus vivencias y las del grupo que sobrevivió con él en aquella tragedia que conmocionó al mundo. Esa experiencia lo marcó para siempre, lo acompaña todo el tiempo y en esta historia esos recuerdos estarán presentes y serán el centro de un emotivo encuentro con sus nietos. Es la peripecia de hombres y mujeres, casi todos muy...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas