Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

María tenía una corderita (Mary Had a Little Lamb)

Ficha del Libro

Libro María tenía una corderita (Mary Had a Little Lamb)

Experience the playful friendship between a girl and her lamb in this delightfully illustrated version of the traditional rhyme. This book has been translated into Spanish and allows for a wonderful shared reading experience for children who are just beginning to read. The familiar rhyme and images help new readers tell the story either as they read or as they are read to.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 20

Autor:

  • Janelle Bell-martin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Por qué zumban los mosquitos en los oídos de la gente

Libro Por qué zumban los mosquitos en los oídos de la gente

Un mosquito chiquito cuenta una historia, con tal lujo de detalles y tan exagerada, que desencadena una serie de eventos entre quienes le escuchaban: algunos de ellos cómicos y otros, lamentablemente, tristes. Todos los animales de la selva se entristecen al saber que ha muerto una lechuza por causa de la historia y esto le ocasiona una terrible tristeza a mamá lechuza hasta el punto que no puede despertar al sol. Los animales se juntan para arreglar la situación y castigar al mosquito. Mosquito decide no exagerar las historias nunca más y al mismo tiempo aprende una gran lección. Las...

Cuentos a Beatriz

Libro Cuentos a Beatriz

Estos cuentos están protagonizados por traviesos querubines, quienes enviados por San Pedro, deben encargarse de proteger a cada recién nacido en la Tierra. Cuentos: El Querubín distraído, Un Querubín miedoso, Un Querubín juguetón, Un Querubín aventurero, Un Querubín porfiado, Un Querubín curioso, Un Querubín cachurero, Un Querubín amistoso.

Por favor ¡No leas este libro!

Libro Por favor ¡No leas este libro!

[Plan Lector Infantil] Lorenzo se dispone a disfrutar de la semana de receso del colegio, sin imaginar que un objeto que luce tan inofensivo pueda llegar a causarle tantos problemas... Es rectangular, alargado, misterioso. Es una amenaza intergaláctica que ni siquiera un superhéroe puede detener. Es una tortura durante las vacaciones, es, aunque no lo crean, un libro. ¡y todavía no ha comenzado a leerlo!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas