Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Luli Pampín y el poder de la imaginación

Ficha del Libro

Libro Luli Pampín y el poder de la imaginación

Luli es una bailarina encerrada en una cajita musical que llega como regalo a la casa de la familia Pampín. A partir de su primer baile, sueña con abandonar algún día ese pequeño y oscuro lugar para cantar y bailar por el mundo entero para llevar la alegría a los corazones de todos los niños y niñas del planeta. ¿Podrá una Radio Mágica abandonada en un baúl ayudar a Luli a cumplir su sueño? Descubre junto a Luli Pampín y la Radio Mágica que los sueños pueden hacerse realidad. ¡Vive la aventura de Luli Pampín!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 48

Autor:

  • Luli Pampín
  • Laura Raquel Melano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El hechizo de los deseos (La tierra de las historias 1)

Libro El hechizo de los deseos (La tierra de las historias 1)

La tierra de las historias es la serie de ficción, aventura y fantasía escrita por el actor Chris Colfer (Glee). Un viaje al reino de los cuentos. Dos gemelos en una aventura sin vuelta atrás. Cuando Alex y Conner Bailey abren ese misterioso libro, ni imaginan que van a viajar a la Tierra de las Historias, un lugar donde los cuentos son reales. En ese lugar mágico, las historias de siempre continúan: Ricitos de Oro es una fugitiva, Caperucita Roja es dueña de su propio reino y el Lobo Feroz ha muerto, pero su manada no. Los gemelos necesitan volver a casa sea como sea. ¿Podrán escapar ...

Los Visitantes

Libro Los Visitantes

Colomba y su tía abuela Lucrecia viven muy cerca de la playa, tan cerca que desde su casa se escuchan las olas del mar. Una mañana, en que hacía más calor que de costumbre, la tía abuela Lucrecia lanzó al aire sus cinco conchas marinas y, al ver donde cayeron, le dijo a su sobrina nieta que las estrellas del mar les dijeron a las del cielo que vendrían unos visitantes. En ese momento golpearon a la puerta. Colomba abrió y se encontró con un pingüino.

Mi Gato, Mi Perro

Libro Mi Gato, Mi Perro

A child compares pets in this silly look at cats and dogs. "Mi gato puede dormir. Mi perro puede dormir. Mi gato puede dormir encima de mi perro. Simple sentences and whimsical illustrations are ideal for toddlers, preschoolers, and beginning readers. In this Spanish children's book for beginning readers, simple sentences are paired with funny pictures.

El gato con botas

Libro El gato con botas

Había una vez un molinero que dejó en herencia a sus hijos un molino, un asno y un gato. Al pequeño le tocó el gato, que era muy listo. El gato le dijo a su nuevo dueño que si le daba unas botas y un saco no se arrepentiría. ¿Qué es lo que tramaba el felino?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas