Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Lota, patas arriba otra vez

Ficha del Libro

Libro Lota, patas arriba otra vez

Tras el éxito de Lota y la casa patas arriba, Lota regresa otra vez a un mundo patas arriba. Su amiga, el hada Olive, le cuenta que el jardín se está muriendo debido a la presencia de un terrorífico Tufichirivípodo y le pide ayuda. El Tufichirivípodo es maléfico, y además crece con cada pensamiento malvado. Pero ¿quién es el responsable de que haya uno en el jardín? ¿Quién lo ha traído? ¿Será capaz Lota de destruir el Tufichirivípodo sin ser absorbida por su poder oscuro y acabar convertida para siempre en fantasma?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • Carol Hughes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La mujer que cocinaba palabras

Libro La mujer que cocinaba palabras

La mujer que cocinaba palabras es una metáfora sobre el lenguaje y sus posibilidades de encantamiento sobre los que escuchan historias y cuentos. La protagonista, una mujer, que conoce los secretos del lenguaje, inventa, para los que la quieren escuchar, historias, acertijos o trabalenguas.

LA CHARCA

Libro LA CHARCA

Count the number of animals that come to drink from the waterhole. As the animals drink, the waterhole becomes smaller and smaller until it disappears.

Nuevos vecinos

Libro Nuevos vecinos

Fabián está aburrido porque su mejor amigo se ha mudado a otro barrio. Sin embargo, de pronto aparece frente a su casa un camión de mudanzas del que empiezan a salir unos vecinos muy extraños... Un libro muy divertido para los más pequeños, con poco texto, y un argumento que podrán seguir fácilmente a través de las ilustraciones, que reflejan perfectamente el tono humorístico de la narración.

Mensaje en una botella

Libro Mensaje en una botella

"Cuando llegaba la primavera, mi amigo Javier y yo salíamos todas las tardes corriendo del colegio y nos dirigíamos al puerto. En la zona donde no había barcos amarrados, al final de la explanada, había una playa pequeña llena de rocas y chinarros. Allí pasábamos un buen rato lanzando piedras para que rebotaran sobre la superficie del mar. Javier y yo éramos buenos amigos pero, cuando estábamos allí jugando, competíamos ferozmente para ver quién conseguía que la piedra diera el mayor número posible de rebotes sobre el agua". A veces el mar nos arroja música; melodías suaves y...

Libros Recomendados 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas