Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Los espejos opacos

Ficha del Libro

Libro Los espejos opacos

Dos novelas en una, complementarias y a la vez contradictorias como los hermanos gemelos que la protagonizan. En la primera parte, contada por Kian en 1992, ingresamos a una casa que, como muchas durante la época más dura del terrorismo, sirve de fortín y burbuja que protege en su seno a la siguiente generación, a estos niños que desde un árbol de ponciana, límite poroso entre el adentro y afuera, logran atisbar un mundo que se cae a pedazos. La segunda parte, narrada por Sasha en el 2015, se presenta a modo de bitácora de un personaje sintomático. Tras la pérdida del mundo idílico y con la separación de los hermanos, Sasha intentará dar cuenta de su proceso de duelo y desmembramiento, y utilizará la imagen de Alejandra Pizarnik, su poeta favorita, como continente donde irá vaciando los restos de su propia identidad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 184

Autor:

  • Christiane Felip

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Amor y odio

Libro Amor y odio

Amor y odio: "—Dori, lo siento. Mi resolución es firme. Me largo. —Oye, Sonia, oye, sé cuerda. Piensa que tus padres te mantienen aquí de buen grado, que estás estudiando, que te falta un año. Que sólo tienes veinte años y un amor más o menos... No, si yo me lo digo a mí misma todos los días. Doris, no te enamores. Y no me enamoro. Sonia ya lo sabía. Como sabía también que Dori era una estupenda amiga. Pero ella se iba y la dejaba y dejaba Nueva York y la carrera y todo. Para Dori aquello podría haber sido un amor intrascendente, pero para ella había sido trascendental."

Max y la máquina de tercera dimensión

Libro Max y la máquina de tercera dimensión

Maximilian Williams es un niño de unos doce años cuyo único recuerdo tangible de su padre, desaparecido durante una expedición en Kenya, es un extraño cuerno de cristal. El dolor ante tal pérdida lo han convertido en un ser retraído y solitario. Max —así es como le llama su familia— se ve obligado a mudarse junto con su madre y su hermana a Daleford, un pequeño pueblo en las afueras de Londres. Como era de esperar, el chico aborrece el lugar a donde se han trasladado, lo considera el rincón más aburrido del mundo. Sin embargo, muy pronto se dará cuenta de que una serie de...

Lost In You: A Billionaire Romance

Libro Lost In You: A Billionaire Romance

The concluding part of the Swanson Court Trilogy. One night. One love. One heart. One forever. What do you do when you take a leap of faith and don’t get what you expected? You move on. That is exactly what Rachel plans to do—put aside her heartbreak and concentrate on her work and the people she loves. But Landon is not easy to forget. When he reappears in her life, is he offering the perfect ending she wants more than anything or just another flirtation with heartbreak, pain, danger, and devastating loss?

La profetisa

Libro La profetisa

Catherine ha hecho un descubrimiento arqueológico que podría hacer tambalear los cimientos de la cultura occidental. En una carrera contra el Apocalipsis, la joven deberá enfrentarse al FBI, al Vaticano y a un siniestro millonario para averiguar toda la verdad. Diciembre de 1999, Desierto del Sinaí: la arqueóloga Catherine Alexander encuentra seis papiros escritos en el siglo I d.C., en los que se menciona el nombre de Jesús y que contienen unas revelaciones inquietantes, de un valor histórico incalculable. Pronto se propaga la noticia del hallazgo, y desde ese mismo momento a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas