Lectura fácil en inglés:
Ficha del Libro
Este es un libro fácil de leer en inglés. La conocida historia de Hansel y Gretel es contada de nuevo en su totalidad usando un lenguaje moderno. Hemos eliminado las palabras difíciles. Más del 95% de las palabras están entre las 1000 palabras inglesas más utilizadas. Estas son palabras muy útiles, que verás y oirás muy a menudo. Si ya sabes algo de inglés entonces ya conocerás muchas de estas palabras, por lo que podrás concentrarte en cómo se usan. Esto hace un buen uso de tu tiempo. Después de la historia en inglés, ésta es repetida una frase cada vez. En inglés seguida de su traducción al español. Esto te permite comprobar si entendiste todo correctamente y te ayuda a recordarlo. Si no conoces muchas palabras en inglés puedes leer antes la versión bilingüe.
¿Cómo obtener el libro?
A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.







