Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Las semillas del silencio

Ficha del Libro

Libro Las semillas del silencio

Gerónima López de la Cruz, bisabuela de la autora, fue una de los más de 650.000 «Hijos del vicio», bastardos abandonados en la Inclusa de Madrid.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 228

Autor:

  • Soraya Romero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El eterno soltero

Libro El eterno soltero

Nick Reed, exagente del FBI, esperaba que el súbito viaje de vuelta a su hogar familiar fuese un breve descanso de su trabajo como detective en la Agencia Lassiter, hasta que su antigua vecina, Tabitha Harvey, se presentó en su puerta acusada de un robo que no había cometido. La única persona que podía ayudar a Tabitha era Nick..., el único hombre al que había amado.

El secreto de la orquídea

Libro El secreto de la orquídea

Tras una leyenda tailandesa, la acuarela de una exquisita orquídea y un diario olvidado se esconde la verdad que redimirá a tres generaciones de personajes inolvidables. De niña, Julia Forrester pasaba horas en el invernadero de Wharton Park haciendo compañía a su abuelo, el jardinero de la hermosa mansión aristocrática. Años después, tras perder lo que más sentido daba a su vida, Julia busca consuelo en ese escenario que marcó su infancia. Pero Wharton Park es una sombra de sus días pasados y Kit Crawford, el último heredero de una gran familia, se ve obligado a ponerla en...

10 relatos y una pregunta

Libro 10 relatos y una pregunta

Se trata de una recopilación de relatos completamente independientes entre sí. Pueden ser serios o tratados simplemente como algo para pasar el tiempo, algunos con humor y otros como el lector lo quiera interpretar.

Un lugar para la esperanza

Libro Un lugar para la esperanza

Ki Lim y Sang Ly luchan por sobrevivir en Stung Meanchey, el mayor vertedero municipal de toda Camboya. Ambos se ganan la vida recogiendo objetos reciclables de la basura. Por si fuera poco, su hijo Nisay está gravemente enfermo, y las medicinas, que añaden un coste adicional a sus gastos, no consiguen curarle. Cuando parece que las cosas no pueden ir a peor, Sang Ly descubre un secreto sobre Sopeap Sin, la mujer que viene todos los meses a cobrarles el dinero del alquiler. Se trata de un secreto que se remonta a la época de los Jemeres Rojos y que cambiará la vida de todo aquel que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas