Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

La Madame atrapa a su Duque.

Ficha del Libro

Libro La Madame atrapa a su Duque.

Madame Marce Davenport , es una mujer orgullosa de lo que ha logrado con su familia y con la escandalosa Craven House, a pesar de haber sido arrojada de su casa y despojada de su lugar en la sociedad de pequeña. Excepto que todo está construido en base a una mentira. Cuando un duque arrogante entró en su casa años atrás, ofreciéndole una forma de mantener el burdel abierto, y ella aceptando el trato entro en un juego de engaños. Pero ahora que sus hermanos ya han encontrado su felicidad, Marce finalmente puede vivir la vida que siempre había deseado: una basada en la verdad. Y eso significa cortar los lazos con el hombre que ha reclamado demasiados días de ella, tanto en la realidad como en la fantasía. Rowan Delconti, el duque de Harwich, un hombre que albergo demasiado odio por mucho tiempo: con su padre, con la mujer que rompió el matrimonio de sus padres y con los niños que se ganaron el amor del padre. Está decidido a que su madre no vuelva a ser infeliz, incluso si eso significa fingir estar casado con Marce, para que su madre piense que ha encontrado al amor de su vida. Pero la bella dama alimenta su fuego como ninguna, y la farsa comienza a sentirse muy real. Cuando los secretos de Marce y Rowan finalmente salen a la luz, su pasión puede no ser suficiente para detener el dolor del pasado. ¿Pueden dos personas que se han hecho tanto mal, descubrir un día que en realidad son el uno para el otro?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 139

Autor:

  • Christina Mcknight

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Morir lo necesario / Dying As Necessary

Libro Morir lo necesario / Dying As Necessary

El hallazgo de un cadáver en el predio de un barrio privado en construcción es un mal augurio y mala publicidad para sus dueños, presionados por hallar al culpable. El detective Luis G. Fernández junto a la oficial Romina Lacase no descansarán hasta llegar a la verdad. Morir lo necesario nos sumerge en un mundo de drogas, corrupción, vínculos nocivos y un drama familiar. Las vidas de Miguel, Facundo y el detective Fernández se verán entrelazadas trágicamente. Con un suspenso vertiginoso y una prosa excepcional, Alejandro G. Roemmers aborda preguntas difíciles sobre la confianza, la ...

Cafeína

Libro Cafeína

A mi abuela Cata, a mi madre Marisa y a Pedro, mi familia, quienes vivieron mis cambios de humor durante estos meses y aun así, creían que podía lograrlo. En memoria de mi padre Héctor, quien alguna vez se sorprendió de mi imaginación y de mi amor por la escritura. A quienes predijeron este libro y a quienes lo han esperado desde el día que se enteraron de su creación. A las personas que han sido CAFEÍNA, de la buena y de la mala, para escribir estas páginas. A los posibles lectores, por animarse a leer los fragmentos que forman parte de mí.

La novela de Perón

Libro La novela de Perón

Tras las largas y míticas entrevistas a Juan Domingo Perón, Tomás Eloy Martínez escribió un relato apasionado e imprescindible del personaje más complejo de la historia argentina. El gran periodista del peronismo conjuga la investigación y la ficción en una novela fundamental.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas