Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

La geografía de tu nombre

Ficha del Libro

Libro La geografía de tu nombre

«Palpita en el fondo de estos poemas un trasunto biográfico, una dimensión confesional, pero todo queda trascendido mediante imágenes que intensifican el vitalismo y la pasión. Somos amores que se fueron y a los que todavía esperamos [...] Está también la historia presente y la sociedad de nuestro tiempo, pero está sobre todo ese pulso herido que va al encuentro de aquello que fue». Diego Doncel, prólogo. «Escribes poesía porque lees poesía. Podría decir que escribo poesía porque leí unos versos que me dejaron, gran desatino, sin palabras. Por la vía negativa, dirían los místicos, apenas unos versos, el balbuceo enamorado de san Juan de la Cruz: "un no sé qué que queda balbuciendo", que me ofrecía el mapa del tesoro, la llave del reino, un intento permanente de acceder a la paradoja del amor y del lenguaje». Isabel Ordaz

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 136

Autor:

  • Isabel Ordaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Palabras no deseadas

Libro Palabras no deseadas

Este libro fue escrito gracias al fuerte sentimiento de soledad y nostalgia que vive en mi interior, tal vez muchos no lo comprendan, no se puede entender algo que no sabes lo que es, fue escrito por mis manos llenas de tristeza, por mi corazón lleno de desamor y esperanza de amor, espero disfruten leyendo los poemas de un solitario que aun espera sentado el día en que sea salvado. Todos los poemas tienen un fuerte significado personal, tanto de amor como de dolor, hasta los no deseados desean el tacto.

Rosabetty Muñoz

Libro Rosabetty Muñoz

La poesía de Rosabetty Muñoz puede ser vista como un minucioso y tan delicado como descarnado estudio de la naturaleza humana, una obra “obligada a la vigilia” que no desatiende nada. Sin embargo –o quizás más bien justamente por eso– es una poesía despojada, sin alardes, sin espacio para la verbosidad. Es la suya, ya con una docena de títulos publicados, una voz distinguible de la poesía chilena del último medio siglo.

Tu Voz Está Conmigo

Libro Tu Voz Está Conmigo

Escribir poesía es hurgar con palabras el sentido de la vida, hacer visible las cosas simples de lo cotidiano, construir las imágenes para hacer permanente lo instantáneo; es cerrar los ojos y permitir que surja, en callada confabulación contigo mismo, lo que te distingue en la diversidad y te hace único. Víctor Hugo Rivera

Diecisiete Sílabas para Huasco

Libro Diecisiete Sílabas para Huasco

En este libro el lector sólo encontrará mi visión llena de asombro ante la vida y la muerte, cosechada en unos días de verano en el puerto Huasco, y plasmada en algunas fotografías, breve destello de eternidad congelada, reflejadas como textos en esas gotas de rocío poético que los japoneses supieron inventar.

Libros Recomendados 2024